Suri Cruise una pequeña mujercita con zapatos de tacón

Suri Cruise una pequeña mujercita con zapatos de tacón

Escrito por: Rosa María    23 septiembre 2009     2 minutos

No es necesario remarcar que Suri Cruise, con tan sólo tres añitos es una de las niñas mas famosas y mejor vestidas de Hollywood y de casta le viene al galgo si pensamos que dicen ha heredado la elegancia de su madre Katie Holmes y la belleza de su padre el actor Tom Cruise.

Acostumbrada desde que nació a ser el centro de atención de los paparazzi, la pequeña Suri ya apunta maneras en cuanto a las últimas tendencias infantiles en moda, puesto que una de sus pasiones, son los zapatos de tacón.

Suri apenas mide noventa centímetros pero desde ahora un poquito más ya que a parte de ser muy desenvuelta ante las cámaras y sabiéndose foco de atención, mostró su desparpajo y andaba cantarina con sus zapatos de tacones por las calles de Boston en una tarde de compras con su madre Katie Holmes.

Una faldita de volantes, una camiseta roja y siendo fiel a las tendencias y complementos, no le faltaba ningún detalle, incluso el bolso de purpurina a juego con sus zapatos plateados de tacón. Aunque la parte infantil iba en sus brazos, su inseparable peluche de elefante.

Pese a su corta edad y apenas noventa centímetros, la pequeña del clan Cruise es un auténtico icono, capaz de acaparar tantos flashes incluso más que sus conocidísimos papás, y lo ha vuelto a demostrar. Aunque para finalizar toda una tarde de compras y de poses fotográficos, la pequeña cambió sus zapatos de tacón, por unas bambas rositas.

Quizá en un futuro la pequeña quiera ser modelo, ya que poses no le faltan, aunque ha quedado demostrado que una de las pasiones de Suri son los zapatos y de tacón.

Vía | ¡Hola!

un comentario

  1. anais dice:

    pues el pelo poco la acompaña

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.