Stormy Daniels cuenta la amenaza que recibió de Donald Trump

Stormy Daniels cuenta la amenaza que recibió de Donald Trump

Escrito por: dlopez    26 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Stormy Daniels ha decidido hablar claro de su relación con Donald Trump. La actriz comenta las amenazas recibidas por parte del presidente.

Stormy Daniels ha decidido hablar claro de su relación con Donald Trump. La actriz comenta las amenazas recibidas por parte del presidente. Todo ocurrió en 2011. Ella tuvo relaciones con el empresario y él le dijo que su relación era “como un acuerdo de negocios”.

De hecho, logró que ella apareciera en el reality que él presentaba en su momento. Daniels reconoce que “nunca” se sintió atraída físicamente por Trump, pero sí confirma que ella le azotó con una revista en la que se podía ver su cara en la portada.

Reconoció también que vendió su historia con Trump por 15.000 dólares, pero que nunca se publicó porque Michael Cohen, abogado de Trump, amenazó a la revista con una demanda. Daniels jamás cobró, pero sí sufrió las amenazas del político en Las Vegas. “Estaba en un aparcamiento, iba al gimnasio con mi hija. Mientras ponía su silla en el coche, la bolsa con los pañales y sacaba su bolso un tipo se me acercó y me dijo ‘Deja tranquilo a Trump, olvídate de esa historia‘”.

“Miró a mi hija y me dijo ‘es una niña muy guapa, sería una pena que le pasara algo a su madre‘. Entonces se fue” sentenciaba. Stephanie Clifford, que así se llama la protagonista de esta noticia, comentaba que se quedó temblando. También subrayaba que reconocería a ese hombre si lo viera, pero que no denunció por temor a que le pasara algo.

También recordó cómo después de los azotes a Trump “él se convirtió en otra persona y me dijo que le gustaba. Me decía que le recordaba a su hija”. Por suerte, el entrevistador no se calló y le recordó que fue ella misma la que negó, en un comunicado anterior, haber tenido algo con Trump. Ella respondía que “pueden hacerte la vida imposible” por lo que habría optado por salvar su vida en lugar de arruinarla. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | NY Post


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.