Stewart y Roberts enfrentadas por Blancanieves

Stewart y Roberts enfrentadas por Blancanieves

Escrito por: dlopez    26 junio 2011     1 minuto

Kris Stewart y Julia Roberts han comenzado una «guerra» para ver qué versión del cuento de Blancanieves se estrena antes y es la favorita del público. Mientras que la versión de Roberts aún está en fase de rodaje, la de Stewart parece mucho más avanzada aunque sus declaraciones sobre la otra película ya ha provocado la reacción de la prensa americana.

Stewart ha comentado que «Pienso que la versión de Roberts de Blancanieves será bastante clásica y quizás eso atraiga a un tipo de espectador bastante anticuado. Creo que Snow White and the Huntsman es una puesta al día del mítico cuento, más moderno y más centrado en la historia de amor».

Tras haber leído la opinión de Stewart el Enquirer ha entrado en contacto con Julia Roberts, una amiga de la actriz ha venido a comentar que «Para ella Kristen Stewart es sólo una niñata a la que todo lo que está diciendo le va a venir bastante grande cuando se estrene la película».

Chris Hemsworth protagoniza la versión de Stewart mientras que Lily Collins es la actriz que le dará vida a Blancanieves en la versión de Roberts. Julia ya ha confirmado que será el 15 de marzo de 2012 cuando se estrene su película.

Paul Dergarabedian, encargado de controlar las ventas de entradas de cine en Estados Unidos, ha comentado que «Veo complicado convencer al espectador 2 veces para que vea lo mismo. La primera versión venderá más entradas que la segunda». Visto lo visto, el cuento ha cambiado muchísimo. Ya veremos quién gana al final.

Vía | Celebitchy

3 comentarios

  1. Linda dice:

    Nialcaso la julia roberts ahi ya esta vieja que lo supere no le que da él papel

  2. roshi dice:

    julia roberts esta bastante vieja que se jubile y deje de hablar boludeces!! aguante kristen con blancanieves y la leyenda del cazador esa version es mucho mas interesante.

    • Andrei dice:

      NO SEAN ESTÚPIDAS ROSHI Y LINDA COMO VAN A COMPARAR A JULIA ROBERTS CON LA ESPANTOSA DE KRISTEN STEWART, UNA NIÑA ESTUPIDA QUE NISIQUIERA SSABE ACTUAR Y NO ES NADIE EN HOLLYWOOD, EN COMPARACIÓN CON LA REINA DE HOLLIWOOD JULIA ROBERT, VIEJA JAJJ!! PERO CON MUCHA TRAYECTORIA Y BELLA.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.