La Cosa Rosa » Cine » Kristen Stewart se presenta como una “Blancanieves” muy distinta

Kristen Stewart se presenta como una “Blancanieves” muy distinta

24 julio 2011

También se presentaba ayer, sábado 23 de julio, en la Comic Con de San Diego, “Snow White and the Huntsman”, la versión de Blancanieves protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth y Sam Claflin.

Kristen acudía a este evento para presentar la primera parte de Amanecer y continuaba con la de Blancanieves, rodeada de sus compañeros de reparto. Como ya os contábamos ésta va a ser la versión moderna de Blancanieves, nada que ver con la de Disney con Lily Collins de protagonista y que cuenta con la participación de Julia Roberts.

En vez de llevar su tradicional vestido azul y amarillo, Kristen será una “Blancanieves” que lleva armadura. La joven comentaba que lucir armadura le hace sentir fuerte, algunas veces, pero también pequeña. El vestuario ha sido diseñado por el ganador del Oscar Colleen Atwood.

Charlize Theron es la “reina del mal”, envuelta en un brillante vestido negro de cuello alto. La actriz bromeaba diciendo que era parte de su cuerpo y Chris Hemsworth, que da vida al cazador, afirmaba que le costó cuatro días de “borrachera” obtener el aspecto desaliñado. Mientras tanto, Sam Claflin es el príncipe deslumbrado por la belleza de Blancanieves.

En esta versión serán ocho enanitos, no siete como en la historia original. El rodaje comienza la próxima semana en Londres bajo la dirección de Rupert Sanders y producida por Joe Roth. Se espera que se estrena el año que viene.

Vía | Aceshowbiz

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información