Splash! vuelve a ser líder de audiencia en la noche de los lunes

Splash! vuelve a ser líder de audiencia en la noche de los lunes

Escrito por: dlopez    12 marzo 2013     Comentario     1 minuto

Splash! Famosos al agua consiguió, un lunes más, el liderato en la lista de los programas más vistos por los espectadores españoles en la noche de los lunes. El programa de Antena 3 fue visto por el 21% de la audiencia siendo el salto de Serafín Zubiri el minuto más visto con una audiencia total de cuatro millones ochocientos noventa y seis mil espectadores según informa Vertele.

Otro de los momentos más vistos fue el salto de Jesulín de Ubrique. Con la presencia de María José Campanario entre el público, que lloraba amargamente, el diestro saltó jugándose su maltrecha columna vertebral y ejecutó un salto de alto nivel a pesar de que la entrada en el agua no fue la esperada.

Otra de las que sorprendió , y mucho, fue Miriam Díaz-Aroca. La actriz siempre ha sido deportista y jamás había saltado desde un trampolín. Su salto, con mortal incluido, fue de lo mejor de la velada y para todos fue una grata sorpresa.

Serafín Zubiri logró tanto un 8,2 de media como la ovación y la emoción del público. De cabeza y desde siete metros y medio Zubiri logró poner de pie a todo el mundo y recibió la lógica felicitación de sus compañeros.

El programa sigue apostando por ser un formato familiar y para todos los públicos. Es el clásico programa que en parte se ve por los leñazos que se dan los famosos y en parte por el valor que demuestran al saltar desde esas alturas. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.