Gran Hermano 14, resumen de la sexta gala

Gran Hermano 14, resumen de la sexta gala

Escrito por: dlopez    12 marzo 2013     3 Comentarios     2 minutos

El casting de Gran Hermano 14 es, posiblemente, de los peores de la historia del programa. Los concursantes apenas llegan a una mínima discusión y el resto del tiempo se dedican a disfrutar la experiencia con la salvedad de que a nadie le gusta ver al personal tirado en un sofá sin hacer absolutamente nada.

Ayer lograron recortar distancias con Splash, de Antena 3, con los ya recurrentes juegos de los gemelos, del abandono ficticio de un concursante y demás conejos de la chistera que dieron buen resultado a nivel de espectadores pero que siguen aburriendo, y mucho, a los seguidores más longevos del formato.

Edo, el italiano, volvía a la casa a cambio de “la expulsión” de Kristian. La guapa Sonia lloraba amargamente por la marcha de su “amor”. El joven de pelo indomable llegaba al plató y sólo estaba Mercedes que le comentaba que iba a despedirse de sus compañeros para volver a Guadalix a vivir a la casa de al lado.

Y ahora viene cuando la matan. Kristian estará en la casa de al lado acompañado o de Carlos o de Gonzalo, dos gemelos, que se irán turnando para que ninguna de las dos casas sepan que lo son. El juego de las infames gemelitas de Los Palacios vuelve a resurgir.

Pero aún hay más, “curiosamente” Gonzalo es “amigo” de Argi, la bilbaína, ya que se conocieron en Benidorm y se intercambiaron los números de teléfono. Resumiendo, hay que poner a Argi en primera plana para ir tapando las tramas de otros concursantes que aburren al personal. Por ejemplo Iván del que Leticia, la expulsada de ayer, ha reconocido que “no lo aguanto”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.