Las Spice Girls podrían reunirse para los Juegos Olímpicos

Las Spice Girls podrían reunirse para los Juegos Olímpicos

Escrito por: dlopez    21 enero 2012     2 minutos

Las Spice Girls podrían reunirse para los Juegos Olímpicos. Fuertes rumores sobre su actuación.

Las Spice Girls podrían ser la última puerta a la que han llamado los organizadores de los Juegos Olímpicos de Londres para contar con un grupo de renombre en la inauguración de los mismos. La negativa de bandas legendarias como Led Zeppelin y las que se rumorean de Pink Floyd y otros grupos ha provocado esta decisión.

Ha sido en esta misma semana cuando la banda ha firmado el acuerdo para que se lleve a los escenarios el musical Viva Forever. Mel B. era la última en firmar y las artistas confirman sus nervios por la situación aunque confían en la labor de la guionista Jennifer Saunders.

Una fuente cercana a las Spice ha comentado que «Todas están muy nerviosas por el estreno aunque el guión que han visto les ha parecido fantástico. Saben que el musical será algo que no se ha visto nunca en un escenario».

«Esta es la oportunidad para muchos de conocer la música de las Spice. Mucha gente joven que no pudo disfrutarlas en su momento podrá hacerlo ahora y también podrán saber qué es el Girl Power en todo su esplendor».

Sobre la reunión para los Juegos Olímpicos la misma fuente indica que «Mel B. es la que más está insistiendo para que sea una realidad y piensa que es una gran oportunidad para tocar delante de atletas de todo el mundo».

«Todas están de acuerdo menos Victoria Beckham y eso es un problema». La citada ha comentado que «Mi marido ha firmado por dos años más con Los Angeles Galaxy y esperamos seguir aquí durante muchos años». Seguiremos informando de la presencia de las Spice en tan importante ceremonia deportiva.

Vía | Radar online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.