Sophie Hutchins, novia de Caitlyn Jenner, y su pedantería

Sophie Hutchins, novia de Caitlyn Jenner, y su pedantería

Escrito por: dlopez    11 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Sophie Hutchins, la novia de Caitlyn Jenner, ha sorprendido a muchos en su última entrevista. Su pedantería es digna de estudio.

Sophie Hutchins, la novia de Caitlyn Jenner, ha sorprendido a muchos en su última entrevista. Su pedantería es digna de estudio. Comienza indicando que su relación con Caitlyn consiste en “compartir una vida juntas. No es una relación romántica, la describiría como que somos compañeras de negocio. Tenemos mucho en común, vemos el mundo de forma similar y encajamos bien porque nos retamos la una a la otra”.

“Me reta de diversas formas y eso me ha permitido crecer de diversas formas. Espero que pueda retarle para que ella también madure. Creo que compartimos las mismas pasiones y opiniones. Es una gran sociedad la que hacemos”.

“No creo que necesite una etiqueta. Somos compañeras inseparables también en el trabajo. Compartimos perro, familia y la vida. Si nos ponemos a mirar a los medios de comunicación, que intentan etiquetarnos, no nos gusta, no vamos a caer en eso”.

“No pienso que estemos saliendo, somos compañeras. No usaría la palabra ‘novia’ o ‘estar saliendo juntas’, usaría la palabra compañeras”. De la diferencia de edad entre ambas, 47 años, indica lo siguiente.

“No sentimos que esté ahí. Somos dos almas que han tenido un encuentro fantástico para cada una de nosotras. Siento que hemos sido bendecidas por habernos encontrado y por apoyarnos tanto en todo lo que hacemos. Me siento más que bendecida de que hayamos logrado seguir adelante. No creo que la diferencia de edad sea importante. De hecho, no la tenemos en cuenta”.

Es decir, somos compañeras de negocio y nada más. Esperamos tu opinión al respecto de esta pareja.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.