Sonia Monroy vuelve a ser víctima de los rumores de Jacobo Ostos

Sonia Monroy vuelve a ser víctima de los rumores de Jacobo Ostos

Escrito por: dlopez    28 agosto 2013     2 minutos

Jacobo Ostos y Sonia Monroy siguen viviendo en el redil para limar sus asperezas tras la bronca organizada por el primero de los citados. Ayer, el joven volvió a comentar los rumores que apuntan a que Sonia se prostituía. Monroy pidió abandonar el programa.

Jacobo Ostos es el único culpable de que Sonia Monroy pierda los nervios. Durante la bronca que organizó el primero el otro día, cualquiera que vea el vídeo puede comprobar lo que decimos, fue él el que comenzó a insultar a la antedicha. Ella sólo indicó que la novia del citado era stripper y que cómo podía criticarle por haber hecho varias portadas de Interviu.

La dirección del programa, por no decir los guionistas que vuelven a ser los artífices de estas polémicas, les destinó a un redil para que limaran sus asperezas. Ostos volvió a las andadas dejando caer que Monroy se había dedicado a la prostitución, ella pidió abandonar el programa.

Con un “A esta señorita la invitaban a fiestas especiales previo requerimiento” comenzó Ostos, que no sabemos por qué no es expulsado de forma inmediata, una bronca a la que Sonia respondió que “ El tema de la prostitución me hizo mucho daño en el pasado. Jacobo lo sabe y lo ha sacado. Este tema me causó una úlcera y me tuve que ir de España por problemas psicológicos. Que me lo haya sacado me ha dado mucho bajón. Odio el tema de la prostitución, me hago ladrona antes que prostituta. Fíjate, antes robo que follar con un tío por dinero”.

“Es superinjusto que cuando se hable de prostitución de lujo salga tu nombre ahí y cuando tenga mis hijos verán que su madre es prostituta. Por eso me dolió, porque Jacobo lo sabe. Llámame gorda, viaje, golfa, que me he tirado a todos los jugadores de Barça. Hay otras formas, pero es que ha ido directamente a lo que más daño podía hacer. Eso es caer muy bajo, pero no le voy a perdonar de por vida”.

Yo me quiero ir ya, mañana me iba. Yo lo siento mucho pero no los aguanto. Prefiero irme porque puedo perder los nervios y me han alterado muchísimo” concluyó Monroy. El educado de Ostos, según él mismo, sigue vejando a Monroy y la señora Marchante, feminista, sigue callándose ante el hijo del que la ha arrastrado por los platós insultándole. Sed vosotros los que juzguéis a cada cual.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Este joven , que luce cartel de muy educado , nada saca si ha recibido instrucción , que no es lo mismo que educación , esta última asignatura viene del hogar , y en este caso…….que se puede esperar , con un padre más que limitado intelectualmente , con un CI , bajísimo y una madre que mejor ni hablar , la he visto hablando con muchos grados de alcohol en su sangre y no le entiende ni un chino , así que se puede esperar de este resultado de la naturaleza……..solo un impertinente , grosero , falto de humanidad , fuera con el de este concurso , y de la tele , por favor !!!!!!

  2. Anschy dice:

    Teniendo los padres que tiene no se puede esperar más. Tele 5 le tiene que expulsar o si no lo hace las empresas que tienen propaganda en ese espacio deben retirarlas, si no consentirán el machismo y la vejación a una mujer.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.