Sonia y Kristian, historia de un amor imposible en Gran Hermano catorce

Sonia y Kristian, historia de un amor imposible en Gran Hermano catorce

Escrito por: dlopez    20 febrero 2013     1 minuto

Kristian tiene muy claro que esta edición de Gran Hermano es la suya. El primero que entró en la casa, el eje de muchas conversaciones, el típico simpático que arranca una sonrisa, parece ser también el centro de los rumores y amores de la casa.

Sonia, la odontóloga de Las Palmas, sigue conquistando con su belleza y con su forma discreta de vivir esta experiencia. Los últimos días se han podido estrechar lazos entre ambas partes pero ayer mismo la canaria despejaba toda duda sobre su relación.

De momento la canaria ya ha comentado que los comentarios de Lorena le están distanciando de Kristian. “ No le doy falsas esperanzas y él ya se ha dado cuenta. Lo que me preocupa es que, con tanta broma, ni él ni yo somos tan guays el uno con el otro como quisiéramos, como colegas”.

Lo peor del caso es que Lorena es omnipresente y este tipo de concursante o bien termina siendo adorado por el público o bien todo lo contrario. Está en todas y el bueno de Iván ya le ha comentado que eso de hacer de celestina no es tampoco la mejor opción.

“¿Por qué eres tan cotilla, te gusta estar en todo y quieres ser la líder de todo?” le espetó el de Donosti provocando el llanto amargo de la experta en uñas. Las relaciones no cuajan, las broncas ya han comenzado y esta edición comienza a calentarse de forma progresiva. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.