Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi rompen

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi rompen

Escrito por: Elisa    28 enero 2014     1 minuto

Según comentaba esta mañana Marisa Martín Blázquez en El programa de Ana Rosa, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi han roto. La pareja, que se conocía grabando el espacio ¡Mira quién salta!, habría superado ya varias rupturas y ante esto, Alessandro Lecquio apuntaba que Marco Vricella sigue enamorado de su exmujer. Las declaraciones y Polideluxe de Patricia Martínez, ex del jinete, dejaron en evidencia que los novios no pasaban por su mejor momento.

Nueve meses tras el inicio de su relación, Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi habrían puesto punto y final a su relación. La pareja llevaba algún tiempo en crisis y ha protagonizado varias rupturas según contaba la colaboradora del programa matinal de Telecinco. Después de sufrir varios altibajos, la distancia entre ambos es mayor que nunca. Sin embargo, el entorno de la presentadora comenta que la ruptura podría no ser definitiva.

María Patiño apuntaba que el entorno de Ferrer considera que es una relacion autodestructiva, pero que no descartan que vuelvan, ya que el sexo es muy importante en su relación y funciona muy bien. Un tercer actor entraba en escena y era Toño Sanchís, representante de ambos, que afirmaba desconocer que hubieran roto.

Ya apuntaba Patricia Martínez, ex de Escassi, que algunos amigos comunes le habían comentado que este y Sonia estaban pasando una crisis. Esta fue una de las preguntas que respondió en el Polideluxe -dijo que le constaba que estaban mal y el polígrafo determinó que decía la verdad.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@LaCosaRosa)

Vía | Telecinco
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    O sea han durado como una taza de café en el polo norte . El daño que les hicieron a quienes tenían por parejas , es algo imperdonable , y ahora que ??? , Sonia mostró no saber pensar con la cabeza , y que decir de Alvaro ……bueno este tipo ya es reconocido como un depredador sexual , mientras le dure el nivel de testosterona , tendrá mujeres a su lado , por que por dinero , ahí les irá mal.

  2. Tina Huerta dice:

    Miro y miro la foto , y no encuentro realmente a simple vista , que le encuentran las mujeres a Alvaro , chuecas sus piernas , con razón es jinete , tienen las forma adecuada al caballo.
    Su futuro no se vé muy alagueño , seco como arbol en el Sahara , más que torcidas sus piernas , y con menos dinero que ahora , ya no tendrá para sus sesiones de solaraium ni para las inyecciones de botox , a las que comentan que es muy asiduo.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.