Sofía Suescun, ganadora de GH 16, polémico polideluxe entre acusaciones de homofobia

Sofía Suescun, ganadora de GH 16, polémico polideluxe entre acusaciones de homofobia

Escrito por: Elisa    9 enero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16, se sometía al polideluxe en Sálvame deluxe y la velada se convertía en polémica. Las respuestas de la navarra no dejaban a indiferentes a nadie sobre todo en lo referente a su relación con su madre y lo que opina sobre la relación de Han y Aritz. Además, la joven contaba que ha demandado a Belén Rodríguez porque afirma que la ha insultado.

La chica reconocía que Maite Galdeano no la ha defendido bien en los platos. Además el polideluxe indicaba que su madre quiso apropiarse de los 300.000 euros que ella ganó. Se confirmaba que Maite ha perseguido a algún novio de su hija para darle un beso y que ha querido acostarse con uno de ellos. También era cierto que la conductora de autobuses cortó con un novio que tiró los tejos a Sofía y que no haría un trío con su madre y alguna de sus parejas.

Era cierto que no utilizó a Suso para ganar el concurso y mentía cuando aseguró que el catalán tenía un pene microscópico. Pero el polideluxe confirmaba que sigue enamorada de Suso, pero también que ha mantenido relaciones sexuales con Ricky. Explicaba que no tendría problemas en posar desnuda sola o acompañada de Raquel o su madre, pero no a corto plazo. Se desmentía que hubiera mantenido relaciones sexuales con un futbolista del Betis.

Otro de los asuntos controvertidos detonaba cuando Sofía decía que le daba asco ver a Aritz y a Han en la cama. Esto hacía que se la tachase de homófoba, pero ella se defendía diciendo que su mejor amigo es gay y que lo que le da «asco» era imaginarse a dos personas en una situación íntima sean un hombre y una mujer, dos hombres o dos mujeres. Cerraba el polideluxe negando haber ejercido la prostitución algo de lo que le acusaba un hermano de su padre, que ella asegura que tiene una enfermedad mental.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.