Sofía y Ricky estrechan su relación y aparece la ex del argentino en GH16

Sofía y Ricky estrechan su relación y aparece la ex del argentino en GH16

Escrito por: Elisa    25 noviembre 2015     2 minutos

Sofía y Ricky siguen con sus juegos debajo del edredón y ayer en Gran Hermano 16: límite 48 horas aparecía por teléfono un nuevo elemento en esta relación Coraima, que es la exnovia del argentino. “No me agrada que se ponga «Churrasca» en el brazo después de ver lo que estoy viendo, pero no puedo decir que me esté siendo infiel porque no somos pareja”, declaraba. «Él no es mi pareja, lo quiero dejar bien claro. Más que dejarlo, aparcamos nuestra relación de mutuo acuerdo. Fue todo muy rápido cuando él entró en la casa y tenemos una conversación», enfatizaba. Jordi González la invitaba al programa, pero ella parecía tener claro que no tenía nada más que decir.

La salida de Suso el jueves intensificó la relación entre el argentino y la navarra, que ya había declarado que le gustaba Ricky, pero entonces este se resistía. Sofía siente mucha seguridad junto a Ricky y a él la hija de Maite le hace estar muy bien.

Eso sí mientras la luz está encendida se comportan como dos amigos, pero cuando se apaga y se tapan con el edredón comienza otra historia. Entre las cosas que se dicen las concursantes se puede escuchar: «Reza para que no me echen de la casa porque si no te quedas solita pamplonica», «¿Me vas a cuidar?», «Eres mi angelito, el angelito que me cuida y me protege», «Me vas a hacer pedir una hora sin cámaras»… Además parece que Sofía ha cumplido una de las cosas que más le gustan a Ricky en el terreno sexual y le ha escupido bajo el edredón.

Ambos dijeron que su relación iba a ser su secreto, pero eso es casi imposible en Gran Hermano. Sofía ha intentado negárselo a sus compañeros, pero cuando se ha quedado a solas con Marta no ha podido resistirse a contárselo, algo que a Ricky no le ha gustado porque sigue comportándose como si no hubiera nada entre ellos. La navarra tiene miedo de las intenciones de su nuevo amor y piensa que su acercamiento puede ser por mero interés y para ganar el concurso. Por eso, se está planteando pedir una hora sin cámaras para que él le cuente lo que quiere de ella.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.