Lydia Lozano vive una pesadilla según Lecturas

Lydia Lozano vive una pesadilla según Lecturas

Escrito por: Elisa    25 noviembre 2015     2 minutos

Lydia Lozano ocupa la portada de la revista «Lecturas» como tema central y la publicación añade los siguientes titulares: «Vive una pesadilla» y «El peor momento de Lydia». La colaboradora no está pasando unos días buenos tras conocerse que podría haber aparecido el cadaver de Ylenia Carrisi y se ha convertido en protagonista de Sálvame debido a este tema que no quiere revivir.

La publicación explica que la aparición de unos restos humanos que podrían ser de Ylenia Carrisi, 21 años después de su desaparición, le han vuelto a hacer vivir el sufrimiento por el que pasó hace diez años. Hace unos días se supo que en aquella época se hizo un polígrafo «de prueba», que nunca se emitió sobre este tema, porque le pidieron autorización para que pudiera ver la luz. “¡Me muero de vergüenza, no puedo más, no puedo más”, declaraba y añadía entre lágrimas: “No autorizo la emisión. Llevo siete años y aquí me decís: Lydia cierra página, no vamos a volver a hablar de esto; y otra vez y otra noticia y yo, callada. ¿Cómo voy a autorizar que vuelva otra vez esa porquería? Juré que no hablaría más de este tema”.

Una fuente muy cercana a la colaboradora de «Sálvame», explica a la publicación que Lydia no puede más. “Estos días se ha llegado a plantear abandonar «Sálvame», tiene pánico a volver a padecer la humillación pública a la que fue sometida. Creo que su madre y su marido la apoyarían si tomara esta decisión”, comenta.

La revista ha contactado con el representante de la periodista y este niega la anterior información. “No me consta que tenga intención de abandonar el programa”, explica.

Vía | Lecturas

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.