Cristina Pedroche piensa que un hijo la separaría de David Muñoz

Cristina Pedroche piensa que un hijo la separaría de David Muñoz

Escrito por: Elisa    25 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Cristina Pedroche se casaba hace un mes con el cocinero David Muñoz y las preguntas sobre si piensa en ser madre, no han tardado en llegar. La colaboradora de Zapeando se ha convertido en un rostro publitario cotizado y todo lo que hace es noticia. Ayer posaba para hablar de las últimas tendencias en gafas, como embajadora de mó de Multiópticas, en Madrid.

“Sé a ciencia cierta que David es el padre de mis hijos, pero de momento lo quiero solo para mí”, comentaba hace unos meses antes de legalizar su relación con el chef. En el acto publicitario mantenía la misma opinión y añadía argumentos: “Solo tengo 27 años, aún tengo tiempo. Ahora David va a abrir en Londres y seguramente habrá muchos viajes los fines de semana. Si estoy embarazada no podré acompañarle, un hijo más que unirnos, ahora nos separaría”.

Sobre su boda comentaba: “Es una maravilla, aunque no hay apenas diferencia entre estar soltera y casada. Llevo casada desde que le vi” y explicaba que ya tendrá tiempo para irse de luna de miel. “Ya la tendremos en verano. Luna de miel es cada noche que paso a su lado, no necesito en sí una luna de miel”.

Cristina Pedroche será la encargada de dar las campanadas en Antena 3 junto a Carlos Sobera. La colaborador y presentadora levantó una gran polémica por el vestido que lució el pasado año cuando las retransmitió en laSexta junto a Fran Blanco. “El día de las campanadas buscaré el super vestido. Será polémico o más”, afirmaba.

Vía | Semana
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.