Jorge Javier Vázquez comprende el agobio de Clara Lago

Jorge Javier Vázquez comprende el agobio de Clara Lago

Escrito por: Elisa    24 noviembre 2015     2 minutos

Clara Lago y Dani Rovira acudían a «El hormiguero 3.0» la semana pasada y se mostraban muy sinceros cuando Pablo Motos les preguntaba cómo llevaban eso de salir a la calle. La actriz era algo más tajante que su pareja y eso hacía que los comentarios negativos se sucedieran en las redes sociales y que finalmente tuvieran que pedir disculpas.

Hoy Jorge Javier Vázquez ofrece su opinión en su blog personal en la revista «Lecturas». El presentador comprende y defiende a la actriz. «Se ha liado parda con unas declaraciones de la actriz haciendo alusión al agobio que supone estar siempre dispuesta para hacerse fotografías. Lo obvio es cargar contra ella y echarle en cara que se debe a su público, que es una desagradecida y que eso forma parte de su trabajo», comienza.

«Me hace gracia la expresión “deberse a su público”. Una actriz no tiene los horarios de una funeraria, de la misma manera que si nos encontramos a un dentista en un restaurante no sería muy lógico que le pidiéramos que nos arreglara una caries a los postres», reflexiona sobre el asunto con un símil.

Vázquez se detiene en el tema de las fotografías y comenta: «Creo que, al final, lo que nos supera con el tema de las fotografías a aquellos que gozamos de una gran popularidad es la enorme banalización que se ha producido con este asunto. A la gente le produce tanta excitación cazar a un famoso para exhibirlo en sus redes sociales que se acercan, te agarran de un brazo y te dicen: “Una foto”. Sólo esa frase. Se hacen la foto, te sueltan y ni se despiden«.

Al presentador la actitud anterior le produce hartazgo, cansancio y tristeza y cuenta que se ha perdido la charla previa e incluso, algo tan simple como que te saluden por tu nombre, o ya pidiendo algo más de excelencia que conozcan tu trabajo, te hablen de él y demuestren algo de afecto.

«Llevo hablando del asunto de las fotos desde hace tiempo y entiendo que una profesional tan conocida como Clara Lago lo empiece a vivir con angustia. No es la única. El hartazgo empieza a ser generalizado. Apoyo a Lago. Sé que otros muchos también. Que dejen de ir de buenistas por el mundo y que se mojen«, pide a los rostros famosos que se sienten del mismo modo.

Vía | Lecturas
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.