Kendall Jenner y su relación «distinta» con Kris Jenner

Kendall Jenner y su relación «distinta» con Kris Jenner

Escrito por: dlopez    24 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Kendall Jenner sigue pensando que su relación con Kris Jenner es ahora «distinta» si la compara con cómo era hace algún tiempo. Sin pelos en la lengua reconoce que la gestión que ha hecho de su carrera profesional no ha sido la mejor. El paso de los años ha ido enfriando su relación por los motivos que ahora te comentamos.

Kendall opina que su madre «no ha estudiado para ser manager de nadie» aunque se adjudicó esas labores tras casarse con Bruce Jenner. Kris se encargó de dirigir las carreras en televisión de sus hijas.Kendall sí reconoce que su madre «nos ha prestado la atención que necesitábamos en cada momento».

Ella misma recuerda que estando una vez en París «estaba baja de moral y era muy tarde por la noche. Le llamé y me dijo si podía venir a mi habitación. Se sentó allí conmigo y no se fue hasta que me sentí mejor. Fue increíble, sé que ella siempre estará ahí para mí, la necesito».

A pesar de los comentarios previos ella piensa que Kris es «una estrella del rock, no sé cómo lo hace». Ahora mismo ambas mantienen «una relación distinta de la que teníamos antes. Cuando Kylie y yo éramos pequeñas ella siempre estaba en casa. Nos hacía la cena y nos llevaba a jugar al fútbol. Ahora está muy ocupada aunque nuestra relación sigue siendo muy buena». Sed vosotros, una vez más, los que comentéis esta noticia. ¿Qué os parece lo expuesto por Kendall Jenner?

Vía | Gossip Cop


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.