Sofía Hellqvist, la stripper de la Casa Real sueca

Sofía Hellqvist, la stripper de la Casa Real sueca

Escrito por: dlopez    28 febrero 2013     1 minuto

Sofía Hellqvist era una joven sueca que había participado en un reality show para adultos y de paso dedicarse a ser stripper. Con el tiempo se recicló hasta convertirse en la novia del príncipe Carlos Felipe de Suecia. Ella es ahora el ojo del huracán de la Casa Real sueca.

Si Victoria de Suecia tuvo que «tragarse» su presencia en su boda, en junio de 2010, la princesa Magdalena, que en breve se casará con Christopher O’Neill, ya le ha comentado a su hermano que no está dispuesta a invitar a Sofía a lo que él le ha respondido que o va ella o él no va.

JM noticias comenta que Magdalena ha tenido que cambiar sus planes de tener damas de honor para no invitar a Sofía. El pasado día 26 de febrero se reunieron Magdalena, Chris O’Neill y el rey de Suecia para comentar los detalles de un enlace que provocará una nueva ruptura en la Casa Real sueca.

Todo parece indicar que Christopher y Sofía se conocen desde hace años. Tanto es así que el británico la conoció durante una noche de juerga en Nueva York y, es más, ambos acudieron juntos a la boda de Victoria de Suecia.

Magdalena parece bastante cabreada por este flirteo del pasado y de seguir así la situación podría provocarse un cisma entre Sofía, Carlos Felipe, Magdalena y el propio Rey. Esperamos vuestros comentarios sobre todo este lío. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que más os apetezca a este respecto.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Vaya con las realezas , cada cual con sus bemoles , la única que hasta el momento en Suecia es valorada y con razón es la princesa Victoria , será digna sucesora,. Absurdamente a su marido , se le prohibió que siguiera trabajando , era un prospero y esforzado empresario , o sea la casa real fomenta a los vividores , y eso es justamente por lo que la sociedad está más que saturada ,el principe Felipe , no hace nada más que chocar autos , participa en rallys , y nunca , pero nunca deja de chocar , es realmente un absurdo que no trabaje como un ciudadano normal. De el rey….eso es algo parecido al de España, juergas , cacerías , mujeres y canto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.