Lorena protagoniza el debate de Gran Hermano 14

Lorena protagoniza el debate de Gran Hermano 14

Escrito por: dlopez    28 febrero 2013     1 minuto

A Lorena, de Gran Hermano 14, se le ha acabado el crédito y tanto el público como los propios concursantes han terminado bastante hartos de ella. Ayer en el debate del programa pudo comprobar qué piensan exactamente tanto sus compañeros como el público en general.

Una de las cosas que más le molestó a la citada es la presunta traición de Noe tras comprobar que su «gran amiga» no tardaba ni cinco minutos en ir a comentar lo que la propia Lorena le comentaba. «Me tendrá que dar muchas explicaciones cuando salga» llegó a comentar sobre Noe.

Lo más curioso es que Lorena comentó sobre Juan Carlos, el concursante que le nominó y lo negó, «Yo a Juan Carlos le quiero mucho y voy a seguir a su lado cuando salga. A pesar de todo, me quedo con el cariño que me ha dado».

En su papel de celestina llegó a exponer que «Aún no la he llamado pero quiero decir que yo he hablado con Danny sobre este tema dentro de la casa y a mí él me ha asegurado que no tiene nngún tipo de interés sexual en Susana y que sólo la ve como una hermana pequeña».

El que sí que puso en su sitio a Lorena, y de una forma bastante expeditiva, fue Arturo Requejo que le dijo, sobre la manía de criticar a las espaldas, que «Tú has hecho exactamente lo mismo. Vas de gordita feliz y ese cuento no se lo ha creído nadie porque, en realidad, eres mala. Si no, en quince días no te hubieras peleado con tantas personas». Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. reana dice:

    yo no se lo k tiene arturo en contra de lorena todo el mundo puede dar sus opiniones pero de la forma de arturo no m ha gustado como si tenia algo mas detras.era odio y rabia.te veo muy creido famositoooooooo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.