Snooki ya es madre

Snooki ya es madre

Escrito por: Elisa    26 agosto 2012     8 Comentarios     1 minuto

La estrella de Jersey Shore ha dado a luz a su primer hijo Lorenzo.

Nicole Polizzi daba a luz este domingo, 26 de agosto, un poco antes de las tres de la mañana en el centro médico Saint Barnabas en Livingston (Nueva Jersey). Como ya adelantaba Snooki, el bebé se llama Lorenzo, pero comparte con su padre su segundo nombre Dominic y lleva su apellido LaValle.

«El mundo ya tiene otro Guido. Lorenzo Dominic LaValle ha llegado al mundo con un peso de 6 libras y 5 onzas (2,86 kg). Nicoles, Jionni y Enzo están genial», contaba un portavoz de Snooki a MTV.

La cadena, que emite Jersey Shore, aseguraba: «No podemos estar más felices por Nicole y Jionni por el buen parto de su niño. Esperamos con ganas el primer viaje de Lorenzo a Jersey Shore y no podemos esperar para ver su primer peto con print animal».

La estrella del reality no ha tardado en contar en Twitter la noticia: «Estoy tan enamorada de mi hijo Lorenzo Dominic. Tuve a mi hombrecito la pasada noche, sano con seis libras. Es mi mundo». «Ser madre es un sentimiento alucinante. Quiero a mi hombrecito a muerte. Jionni es padre tan mono», añadía.

El orgulloso padre, Jionni LaValle también escribía en twitter: «Nunca olvidaré los recuerdos del instituto o de las vacaciones que he estado con mis chicos, pero tampoco olvidaré el 26/8/12 el día en el que nació mi hijo».

Su compañero en Jersey Shore comentaba: «Finalmente soy tío, felicidades a @snooki and @JLaValle. No puedo esperar para conocer a #babylorenzo 😂👶». Sammy escribía: «Felicidades @snooki !!!!! Estoy tan feliz por ti 😍✨❤». Ronnie también felicitaba a Snooki vía Twitter y JWoww anunciaba el nacimiento del bebé.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.