27 agosto 2012 Declaraciones, Parejas, Reality shows, Televisión

La estrella de Jersey Shore daba a luz ayer a su primer hijo Lorenzo Dominic LaValle y no podía contener la emoción del nacimiento del bebé en Twitter.

Contaba que ser madre era un sentimiento increíble y que quería a su hijo a morir. También explicaba que el padre, Jionni LaValle era un padre monísimo. Además agradecía los mensajes de felicitación de sus compañeros de Jersey Shore en MTV. “Gracias a todos por vuestros amor y apoyo. Lorenzo ya os quiere tíos“, contaba en la red social.

Poco después Nicole Polizzi compartía con el mundo y con sus más de 5,5 millones de seguidores en Twitter que no había pegado ojo desde que Lorenzo llegó al mundo. “Casi no he dormido, pero vale la pena“, señalaba.

“Finalmente puedo comer huevos de nuevo“, explicaba Snooki. “Mientras estaba embarazada no podía incluso olerlos. Ahora mato por unos huevos”. añadía.

El postparto no es tan cómodo y glamouroso. Pero mi hijo es fabuloso”, compartía. “OMG. Te quiero. “@JLaValle: ¿Con qué disfruto más: viendo a mi prometida o viendo a mi hijo dormir? Ambas cosas son increíbles. #Lafamiglia”, escribía Jionni y comentaba Snooki. “Os quiero colegas, gracias chicos. “@MTVNews: El elenco de #jerseyshore da la bienvenida a Lorenzo. http://ow.ly/1OsQie”, también comentaba la joven esta noticia de la web de MTV.

El niño nacía a las 3 a.m. del domingo en el Centro Médico St. Barnabas en Livingston, Nueva Jersey y parece que su madre está llena de energía tras su nacimiento.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *