Snooki se operará los pechos tras dar a luz

Snooki se operará los pechos tras dar a luz

Escrito por: Elisa    25 mayo 2012     1 minuto

Entre los planes que tiene Snooki tras el nacimiento de su primer hijo se encuentra operarse los pechos.

La estrella del reality Jersey Shore está haciendo planes para después del nacimiento de su primera hijo con Jionni LaValle que Snooki confirmaba que es un niño en exclusiva en In Touch. Aunque, Nicole comentaba que le hubiera gustado que fuera una niña porque a las chicas les gustan las chicas, si bien después matizaba que lo importante es que el bebé esté sano.

Ahora nos enteramos de que Polizzi ya ha tiene planeado someterse a cirugía estética para retocar sus pechos, pero también está convencida de que la lactancia le ayudará a perder algunos de los kilos que está ganando durante su embarazo.

«Son enormes», contaba Snooki a In Touch sobre el tamaño de sus pechos que se ha incrementado de una copa C a una D durante el embarazo. «He oido que la lactancia duele, pero me ayudará a ponerme en forma de nuevo», añadía. «Después, quiero hacerme un retoque en los pechos», aseguraba.

Snooki ha engordado casi siete kilos y piensa que ganará un total más de once kilos en lo que le queda de embarazo. Cuenta que come bagels, hamburguesas de pavo y ensaladas para comer, y tiene confianza en que recuperará su peso de 44,5 kg tras el parto. «El peso del bebé también me ayudará a adelgazar», comentaba. La estrella de Jersey Shore dará a luz en septiembre y la chica y su prometido han pensado en nombres italianos para el bebé como Jionni Jr. o Lorenzo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

un comentario

  1. Eso esta mal, una persona debe casarse y luego tener hijos aunque en el caso de los norteamericanos que a la mayoría le pasa el caso de Snooki no se apresuren con el sexo, eso esta mal

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.