Snooki aparece delgadísima menos de dos semanas después de dar a luz

Snooki aparece delgadísima menos de dos semanas después de dar a luz

Escrito por: Elisa    9 octubre 2014     Sin comentarios     2 minutos

Snooki ha demostrado durante su segundo embarazo que este iba a ser muy diferente al de Lorenzo con el que ganó muchísimo peso que después consiguió perder con una estricta disciplina tanto en la alimentación como en el ejercicio. La estrella de «Snooki & JWoww» ha mostrado a sus seguidores de Instagram durante los meses de gestación cómo seguía acudiendo al gimnasio, así que no sorprende lo bien que se ha recuperado tras dar a a luz a Giovanna, pero lo que sí lo hace es el tiempo récord en el que ha recuperado su figura.

Nicole Polizzi colgaba una foto en su cuenta de Instagram donde mostraba como 12 días después de dar a luz a su hija, ya puede ponerse su ropa «normal». En la imagen se ve a la joven, de 26 años, posando frente a un espejo en el baño con un cámara detrás de ella y el texto que la acompaña es el siguiente: «Entro en mis vaqueros de nuevo».

Snooki y su prometido, Jionni LaValle daban la bienvenida a su hija Giovanna el pasado 26 de septiembre. La feliz madre mostraba su emoción en su cuenta de Twitter: «Tan feliz de haceros saber que tuvimos a nuestra bella hija esta mañana Giovanna Marie LaValle. 2 kilos y 920 gramos. Con la cabeza repleta de cabello negro y perfecta».

La pareja se comprometía en marzo de 2012 y daba la bienvenida a su primer hijo Lorenzo en agosto de ese mismo año. La vida de Nicole Polizzi podrá ser vista en la cuarta y temporada final del reality de MTV «Snooki & JWoww» junto a su mejor amiga, JWoww. Se estrenará el próximo cinco de noviembre.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.