Chabelita y su fiesta de pijamas en Cazamariposas

Chabelita y su fiesta de pijamas en Cazamariposas

Escrito por: Elisa    9 octubre 2014     2 Comentarios     1 minuto

El programa de Telecinco «Cazamariposas» está consiguiendo que Chabelita tenga un buen archivo audiovisual para que cuando pasen unos años pueda arrepentirse de sus intervenciones televisivas. Tras peinarla, vestirla, maquillarla y tatuarla, al espacio de la Fábrica de la tele no se les ocurrió otra cosa que organizar una fiesta de pijamas en un hotel barcelonés y de paso introducir en la historia a sus inseparables amigos: Sema García y Marta Albalá.

En la fiesta no faltaron las imitaciones Chabelita cantó como Katia Aveiro, mientras que Sema se decantó por Lydia Lozano y Marta por Kiko Hernández e Isabel Pantoja. También tuvieron tiempo para comer chuches, pizza y helado y confesar a quién besarían. Chabelita dio dos nombres: Ian Somerhalder (protagonista de The Vampire Diaries) y un chico del norte, que todo hace indicar que es Alejandro, por quien se ha tatuado el XV en su mano.

Asimismo se hicieron uno de los típicos tests de las revistas femeninas que mostró a Chabelita como una chica un poco posesiva y celosa. Se comentó la visita de la joven y su amiga Marta a Valencia donde estuvieron con Esteban de Gandía Shore, de quien la hija de Isabel Pantoja afirmó que era un amigo.

Por último contaba que nunca haría un montaje y lanzaba una indirecta muy directa a Alberto Isla. «Yo no tengo la necesidad de inventarme una película con nadie, que otros quieran o necesiten inventársela para que se hable de ellos…», explicaba la chica.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


un comentario

  1. itxaso dice:

    Por favor que asco de programa,que le paguen por hacer esas tonterias!!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.