Amanda Bynes acusada de robar en una tienda

Amanda Bynes acusada de robar en una tienda

Escrito por: Elisa    9 octubre 2014     2 Comentarios     1 minuto

Tras haber sido detenida conducido bajo la influencia de las drogas; haber sido expulsada de la escuela de moda donde estudiaba y haberse comprometido con un chico de 19 años, Amanda Bynes sigue dando titulares. La actriz, de 28 años, protagonizó en un incidente en la tienda de ropa y complementos Barneys por el que fue parada por los guardias de seguridad.

TMZ explica que Amanda había sido pillada robando en este lujoso establecimiento de Nueva York. La página comenta que se puso un sombrero de 200 dólares y que intentó dejar la tienda sin pagarlo. Entonces, el personal de seguridad la paró fuera y le pidió que volviera a entrar para hacerle unas preguntas. La actriz les contó que su intención no era robar el sombrero y explicó que lo que intentaba era cubrirse la cara después de haber sido descubierta por algunos fans.

Bynes se marchó antes de que llegara la Policía, pero el establecimiento le hizo firmar una documento que le prohíbe regresar . Parece que los días que está pasando la intérprete en Nueva York tampoco están siendo tranquilos, antes de cambiar de costa la joven era arrestada en California.

Entre sus planes se encuentra cambiar de centro de estudios y abandonar California para estudiar en la Universidad de Nueva York o en Columbia. Además, ella misma contó a la revista «In Touch» que se había comprometido con su novio, un joven de 19 años, a quien conoció durante su periodo de rehabilitación y se la ha visto llevando un anillo de diamantes.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.