Amanda Bynes acusada de robar en una tienda
Tras haber sido detenida conducido bajo la influencia de las drogas; haber sido expulsada de la escuela de moda donde estudiaba y haberse comprometido con un chico de 19 años, Amanda Bynes sigue dando titulares. La actriz, de 28 años, protagonizó en un incidente en la tienda de ropa y complementos Barneys por el que fue parada por los guardias de seguridad.
TMZ explica que Amanda había sido pillada robando en este lujoso establecimiento de Nueva York. La página comenta que se puso un sombrero de 200 dólares y que intentó dejar la tienda sin pagarlo. Entonces, el personal de seguridad la paró fuera y le pidió que volviera a entrar para hacerle unas preguntas. La actriz les contó que su intención no era robar el sombrero y explicó que lo que intentaba era cubrirse la cara después de haber sido descubierta por algunos fans.
Bynes se marchó antes de que llegara la Policía, pero el establecimiento le hizo firmar una documento que le prohíbe regresar . Parece que los días que está pasando la intérprete en Nueva York tampoco están siendo tranquilos, antes de cambiar de costa la joven era arrestada en California.
Entre sus planes se encuentra cambiar de centro de estudios y abandonar California para estudiar en la Universidad de Nueva York o en Columbia. Además, ella misma contó a la revista «In Touch» que se había comprometido con su novio, un joven de 19 años, a quien conoció durante su periodo de rehabilitación y se la ha visto llevando un anillo de diamantes.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres
Cine Gente Televisión #Amanda-Bynes #barneys #robo #sombrero


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes