Jessica Chastain confiesa que sufrió acoso escolar

Jessica Chastain confiesa que sufrió acoso escolar

Escrito por: Elisa    8 octubre 2014     Comentario     2 minutos

La actriz, de 37 años, ocupa la portada de la revista Glamour en su número de noviembre. En la entrevista Jessica Chastain confiesa que sufrió bullying cuando era una niña. «Cuando era una niña, me decían cada día en el colegio que era fea. Y nadie quería ser mi amigo. Las cosas más crueles», contaba. «Si yo puedo hacer cualquier cosa para ayudar a las chicas jóvenes y ser una cheerleader para gente que a veces tiene la autoestima baja, yo quiero hacerlo», añade.

Chastain explica que está contenta de que la fama no le llegase cuando era una jovencita de 19 años. «Hubiera sido un desastre. Si tuviera 19 años y tuviera la atención que tengo ahora, habría dicho cosas estúpidas», comenta. «Habría salido de fiesta más. Todas esas cenas caras y gente dándome champán. Todas esas estúpidas cosas que criticamos cuando las hacen chicos de 19 años que son famosos, yo las habría hecho.

La intérprete también daba su opinión sobre el papel de las mujeres en Hollywood. «Verdaderamente apoyo mucho a las mujeres en Hollywood», cuenta. «Me encanta Meryl Streep. Es un actriz increíble. Pero noto que es que la única de su grupo de edad que consigue esos papeles. Me gustaría ver a Jessica Lange en una película de nuevo, ¿sabes? O a Susan Sarandon. ¿Por qué Viola Davis no protagoniza una película? Ella es una de las actrices más maravillosas que existen.

«¿Y dónde están las actores y actrices asiáticos? No estoy diciendo: ‘No quiero películas sobre hombres’. Solo digo: ‘Venga, todos los hombres que yo conozco quieren a las mujeres. Así que permitamos que se hagan algunas películas sobre mujeres. Escribamos algo para ellas, chicos y dejemos un espacio para las guionistas, también», reflexiona.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.