Angelina Jolie y su conexión con su madre

Angelina Jolie y su conexión con su madre

Escrito por: dlopez    8 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Angelina Jolie está de promoción de su película Unbroken que se estrena en diciembre. La actriz ha comentado la conexión espiritual que tiene con su madre en una entrevista concedida a nuestros compañeros de Marie Claire Francia. Os contamos los detalles.

La entrevista comienza indicando su preocupación por las agresiones sexuales en tiempos de conflicto bélico, ella piensa que «algo ha cambiado pero no sé si es por mi trabajo o por mi implicación. Cada país tiene una prioridad y cuando hay una guerra parecen más importantes otras cosas y no apresar a los violadores. Es necesario un esfuerzo conjunto de legisladores, políticos, médicos y todos los implicados para denunciar a esos delincuentes y para que la violación sea considerada crimen de guerra».

De su madre indicó que «cuando miro a mis hijos me siento en contacto con mi madre. Creo que la forma que tengo de criarles es la misma que tuvo mi madre conmigo y con mi hermano. Con Shilo y Vivienne, mis hijas, es más patente. No creo en la muerte por lo que sí puedo decir que mi madre está ahí conmigo y con mi familia».

También indicó que «puedes publicar que en breve me haré un nuevo tatuaje con inspiración japonesa». Nos alegramos de que la actriz siga implicada al cien por cien, y no sólo para la foto como algunas, en ciento una propuestas solidarias. Esperamos vuestros comentarios a este respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Marie Claire

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.