Stephen Collins (Siete en el paraíso) reconoce haber abusado de menores

Stephen Collins (Siete en el paraíso) reconoce haber abusado de menores

Escrito por: Elisa    8 octubre 2014     2 Comentarios     2 minutos

en la que participaba junto a su esposa Faye Grant. Esta afirmaba ayer que no tiene nada que ver en la filtración de este material a la prensa.

Lo cierto es que ambos están divorciándose y el abogado del actor tiene otra versión sobre el tema. «Durante mi representación a Stephen en el divorcio, Faye le ha amenazado repetidamente con dar la cinta a los medios de comunicación, a menos que Stephen estuviera de acuerdo en pagarle millones de dólares, más de lo que le corresponde legalmente», decía en un comunicado a TMZ.

El abogado relata que cuando no consiguió lo que quería Grant intentó difundir la cinta por diferentes medios hasta que encontró a la audiencia adecuada. Dejando aparte quién filtrase o no la cinta, el repulsivo contenido de la misma ya ha tenido consecuencias para el actor que ha sido despedido de la película «Ted 2» donde hacía un pequeño papel.

En la grabación, Collins admite sus encuentros con menores, entre ellos una niña de 11 años que es familiar de la que pronto será su exmujer. La Policía de Nueva York es ahora la que tiene la cinta y agentes de Los Ángeles han acudido a interrogar a Faye Grant en relación a este desagradable tema. Su esposa durante 27 años asegura que el actor necesita tratamiento, pero que no lo quiere.

En los documentos presentados para su divorcio su ex explica que su marido admitió haber abusado sexualmente de tres chicas menores de edad hace una década, al menos dos de las tres sufrieron los abusos durante el curso de varios años. Al menos una de las víctimas ha informado a la Unidad de Víctimas Especiales de Nueva York.

Además ayer la Policía se personó en la casa del actor en Tarzana, California porque alguien les avisó de que se habían escuchado disparos y de que este podría haberse suicidado. En ese momento, Stephen Collins no se encontraba en su residencia y todo fue una falsa alarma.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.