Misterio en torno a Luis Miguel, los rumores apuntan que está en coma

Misterio en torno a Luis Miguel, los rumores apuntan que está en coma

Escrito por: Rosa María    17 mayo 2010     2 minutos

A mediados de abril salió la noticia de que el cantante Luis Miguel había sido ingresado en una clínica supuestamente, entre muchas especulaciones por un virus derivado de una operación de estética. Si bien no hubo confirmación ni tan siquiera imágenes del cantante, después se dio la noticia del alta del cantante.

El alta se le fue dada precisamente el día en el cual cumplía los 40 años, indicando varias fuentes en México que la recuperación la seguiría en su domicilio en Miami, pero la realidad es que nadie sabe dónde está Luis Miguel.

Ante la falta de noticias desde entonces los rumores apuntas a un empeoramiento que hablan incluso que está en coma irreversible. Es lo que tiene la falta de noticias que nadie da, ni su representante, ni su familia o por él mismo. Y la consecuencia es tener tanto a sus fans como a varios medios de comunicación un tanto extrañados con tanto misterio y no confirmaciones sobre el estado de salud de Luis Miguel.

Su entorno ni confirma ni niega las noticias, pero lo más sorprendente es que en twitter se habla incluso de su muerte. Es más, la prensa americana asegura que ha muerto tras no superar el coma en el cual se encontraba derivado del virus, y eso ha hecho que la noticia haya corrido como la pólvora.

Lo que está claro es que desde hace más de un mes, nadie sabe que le pasa al cantante, si está muerto, si vive, si está convaleciente de una operación y lo más sorprendente y detonante para dar la voz de alarma es que Luis Miguel no se ha presentado ante la justicia para someterse hacer las pruebas de ADN solicitada por su padre, por lo tanto ha sido declarado en rebeldía.

Por lo tanto habrá que esperar dónde está o al menos algún comunicado de su representante aunque es bien sabido que el cantante, no es dado a contar vida y milagros de su vida privada, aunque la prensa lo de por muerto.

Vía | Terra

3 comentarios

  1. Eli Huerta dice:

    Lo de Luis Miguel me parece más a cuento , típico de que bajando la popularidad , algunos actores , cantantes , se valen de esta artimaña para hacer noticia.

  2. CRISTINA dice:

    quiero saber si luis miguel fallecio

  3. ROCIO dice:

    Q PASA CON LUIS MIGUEL MURIO O NO .NO ME CREO DE ESOS CUENTOS ABSURDOS,TONTOS

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.