Justin Bieber asegura que Miley Cyrus es tan sólo una amiga

Justin Bieber asegura que Miley Cyrus es tan sólo una amiga

Escrito por: Rosa María    17 mayo 2010     2 minutos

Si bien el fenómeno musical Justin Bieber es la estrella mediática de los últimos meses a nivel adolescentes evidentemente. Dicen en EE.UU que hasta que no pasas por el show de Oprah Winfrey y de Ellen DeGeneres, no eres nadie.

Ante la primera ya estuvo y de allí supimos que su madre le sigue controlando e incluso le apaga el ordenador a una hora razonable por la noche. Y en el de Ellen también, pero no lo pasó muy bien que digamos y las preguntas fueron muy comprometedoras sobre su posible romance con Miley Cyrus.

Todo ello viene derivado de los posibles rumores en torno aquella cena en la cual se les vio a los dos jovencitos juntos en un restaurante de Hollywood y, de ahí los comentarios en torno a ellos han sido de todos los tipos, unos aseguran que planean hacer un dueto juntos y los más intrépidos creen que son algo más que amigos.

Por lo tanto durante la entrevista, Ellen puso a Bieber colorado y nervioso ante la insistencia de la pregunta, pero el cantante aseguró que Miley es sólo una amiga más. «Si miras en Internet, verás otras chicas con las que me junto», añadió cuando Ellen le dijo «Pero esta foto no veo a otra gente, veo a Miley Cyrus». Refiriéndose a las instantáneas que hay sobre el encuentro que fueron captadas por los paparazzis.

Pero para tranquilidad de las fanáticas el ídolo juvenil ha matizado que sus salidas son eventuales y con amigas, asegurando que por el momento no tiene novia. Ya que la semana pasada también tuvo un encuentro con la hermana de Kim Kardashian y se ve que tan sólo son igualmente amigos.

Además, ¿no es un poco precoz con 16 años hablar de novias?.

Vía | Espectaculos

8 comentarios

  1. laribieber dice:

    me da igual si son amigos los 2 son fantasticos los adoro

  2. paola dice:

    ola bb que ases te seguimos esperando en satillo caohuila pero por lo bisto no bas a benir a bisitar si binieras estariamos todas las chicas de saltillo no te dejariamos lla que no bas abenir llo i todas mis amidas te amamos i ariamos todo por estar con tigo perobueno te dejo para que estes tranquilo lla se que nuncas estas tronquilo baiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  3. ALONDRA dice:

    NO MANCHES! PRIMERO ENSEÑATE A ESCRIBIR BIEN Y COMO, LO VAS A DEJAR TRANQUILO DE TODAS MANERAS NUNCA VA ABER EL MENSAJE QUE DEJASTE.EL YO CREO NI TIENE TIEMPO PARA PRENDER LA COMPU.. PERO PUES TODAS ESTAMOS LOCAS POR EL HO MY GOOD..SALE SUERTE BYE BYE……I LOVE BABY…APARTE EL DIJO QUE MILEY ERA UNA CREIDA IIIIIIIIIIIUUUUUUU..SALE BYE..

  4. yuli dice:

    dupidos los q dicen q estas bellesa anda cn miley es muy lindo y ella no se lo merece
    bess justin
    t dejo mi mail y mi flog
    sole_vale_tkm@hotmail.com
    http://www.fotolog.com/dani_078

  5. roxan dice:

    ami tambien me da igual si son o no son amigos alos dos los amo pero mas a justin beier te amo buscate una chica que te kiera de verdad no por tu fama corazon te amo un consejo de una fanatica enamorada de ti.

  6. paloma dice:

    me paracen super chidos…………..

  7. muñeko dice:

    por que justin se puso tan nervioso cuando le preguantaron esporque por hay hay algo oajal que polololiaran son my bonitos

  8. fatima de bieberb dice:

    e adoro justin no soporto vrte con alguien mas eres un lindo 😀

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.