Lilly Allen quiere crear una familia

Lilly Allen quiere crear una familia

Escrito por: dlopez    17 mayo 2010     1 minuto

Lilly Allen, famosa por sus canciones y por ser la primera eliminada del reality show en el que Paris Hilton buscaba novia, quiere sentar la cabeza y crear una familia. Este es su objetivo e intentará lograrlo junto a su novio, el artista Sam Cooper.

De momento aclara que va a tomarse un largo descanso, «Tardaré entre cuatro o cinco años para grabar un nuevo disco» ha declarado. Su carrera musical queda así en un segundo plano y tener descendencia es su objetivo principal en estos momentos.

«Sé que existe una especie de compromiso mediante el cual ya me tocaría grabar un disco nuevo. Esta idea no va bien con mi idea de sentar la cabeza y tener una familia, esto sí que es mi meta personal y prefiero conseguirlo antes que viajar alrededor del mundo».

Ya el pasado mes de marzo se publicó que Allen había cambiado su dieta y sus costumbres para conseguir quedarse embarazada con mayor facilidad, un amigo comentó entonces que «Está siguiendo una dieta muy saludable con el único objetivo de conseguir su propósito de quedarse embarazada».

La misma fuente comentaba que «Ha dejado de beber radicalmente, también ha dejado de fumar y sigue una dieta casi vegetariana. Lo único que bebe es un smoothie, zumo de frutas, al día. Cuando se quedó embarazada fue un shock para ella. Ahora quiere estar segura de que todo va bien y ha comentado que mientras que pueda darle una buena vida junto a Sam van a intentarlo».

Esperemos que tan loable objetivo sea posible en breve para la artista. Su intención de quedarse embarazada para Navidad nos parece una buena idea, esperemos que lo consiga. Seréis los primeros en saberlo.

Vía | Showbizspy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.