Sigue el culebrón, ¿Miriam Sánchez con Mario Casas?

Sigue el culebrón, ¿Miriam Sánchez con Mario Casas?

Escrito por: Eva    12 junio 2009     4 Comentarios     2 minutos

En el día de ayer hemos asistido a un nuevo capítulo sobre la polémica separación entre Pipi Estrada y Miriam Sánchez, que tiene visos de convertirse en el culebrón del verano. La ganadora de Supervivientes, y antigua estrella del porno, prosigue su gira televisiva por los platós de Telecinco, aportando nuevas claves sobre su tensa relación con el periodista deportivo. Por la mañana visitaba El programa de Ana Rosa, donde se enfrentó a su ruptura con la intención de zanjar definitivamente el asunto. (Eso dice ella).

Pese a los rumores que indicaban que la pareja en realidad sigue manteniendo relaciones, y todo el asunto de la crisis podría obedecer a un montaje, Miriam ha querido dejar claro que la ruptura es real y definitiva. La colaboradora anunció que la intención de separarse es firme y, a pesar de que todavía viven bajo el mismo techo, ya ha iniciado la búsqueda de una nueva casa.

Miriam, que volvió a negar sus escarceos amorosos con Alessandro Lequio, relató que los problemas con el ex de Terelu vienen de mucho antes. “Las faltas de respeto y la excesiva posesión de Pipi son el problema. Es muy celoso y debería respetarmen más. El primero que no respeta mi pasado es él porque no confía en mí”, sentenció la colaboradora.

Pero la historia iba a tomar un rumbo diferente en el Sálvame de ayer tarde. La separación de Pipi y Miriam, convertida ya en el núcleo central del programa, fue comentada por todos los colaboradores del espacio, que pusieron cada uno su granito de arena a la pelea televisiva. Y la bomba la soltó Kiko Hernández: Miriam Sánchez podría haber tenido algo más que palabras con el actor Mario Casas, protagonista de Los Hombres de Paco y ex de Amaia Salamanca.

Según la versión de Kiko, que ponemos en cuarentena, Miriam y Mario habrían mantenido varios encuentros íntimos en la famosa Discoteca Buda, así como en el piso del intérprete. Kiko, que cita como fuente a un amigo del actor, ha asegurado que Mario ha enviado varios mensajes de alto contenido a Miriam, que fueron descubiertos por Pipi, provocando el cabreo de este con su mujer. Una infidelidad que podría haber sido la causa de la ruptura, a pesar de que no es la primera vez que la sombra del adulterio planea sobre la pareja.

Página Oficial | Telecinco

2 comentarios

  1. l@ morenit@l@ morenit@ dice:

    ola m parese mui fuert yo defendiendo a mario i diciendole a aaia salamanca cosas erdon i a ti t dijo d to si tu as estao com miriam ers un cabonsete pero como seguro k no ests ni as estao.bueno si tu m lo kiers contr mejor agregm a mi msm ele_silvi_manas@hotmail.com

  2. coko dice:

    es una puta warra pero es simpatica

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.