Sharon Osbourne y el presunto drama de su divorcio
Sharon Osbourne sigue cebando la noticia de su divorcio aunque sea a costa de quedar como una hipócrita. De hecho, mañana se cumplen dos años justos desde que apoyase el boicot al Beverly Hills Hotel en el que ha estado hospedada este pasado fin de semana. Os contamos todos los detalles.
Según un testigo, «ha estado en el hotel todo el fin de semana». En su momento dijo que el hotel era propiedad «del sultán de Brunei que acaba de aprobar la pena de muerte por lapidación para los homosexuales. No iré a ninguno de sus hoteles y os pido que hagáis lo mismo». Este pasado sábado fue vista en las tiendas del establecimiento con su nieta Pearl.
El testigo presencial de estos hechos comenta que «estaba en la tienda de regalos y parecía estar de buen humor. Parecía feliz. Estaba comprándole bañadores a su nieta». Todo esto sigue cuadrando con la historia que se nos ha ido contando en estos últimos días.
El presunto romance entre Michelle Pugh y Ozzy Osbourne supuso una revolución en casa de los Osbourne. Supuestamente todo ha terminado pero hay que seguir intentando exprimir el limón a ver qué jugo sacamos. De momento Pugh no ha hablado aunque tampoco se descarta que así lo haga en breve.
¿Montaje o realidad? ¿Hipocresía o drama? Sed vosotros los que valoréis las últimas actuaciones de una Sharon Osbourne que ha de estar camino de nuestro continente para proseguir con sus labores de manager de Ozzy.
Vía | Page Six
Imagen | Gtres
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes