25 mayo 2016 Música, Televisión

Michelle-Pugh

Si Sharon Osbourne logró que el que fuera cantante de Black Sabbath se convirtiera en un icono del rock, algo que ha conseguido a base de años de profesión, podría decirse que puede lograr cualquier cosa. Los montajes en Estados Unidos han de ser de lo más burdo para que los medios informen y en esta ocasión no iba a ser menos. Ahora están informando de cuáles eran las intenciones de Michelle Pugh, peluquera y supuesta amante de Ozzy.

Y decimos supuesta porque Sharon ha informado de que el cantante ha abandonado su “doble vida” para volver con ella. Toca escribir un pequeño guión para echarle la culpa a Pugh. Una fuente cercana a la pareja, por no decir otra cosa, comenta que “Pugh quería ser Sharon. No le importaba Ozzy. Quería que todo el mundo supiera que era pareja de Ozzy. Ozzy jamás volverá a hablar con ella”. Lo dicho, un drama que no se cree nadie a este lado del Atlántico.

Kelly Osbourne, hija del antedicho matrimonio, optó por colgar en su cuenta de Twitter el número de teléfono de Pugh. La peluquera, como es lógico, no tardó en cambiar de número. Kelly comentaba, a modo de “pie de número”, que “No te metas en mi familia, no te metas con mi madre y no te metas conmigo”.

Ozzy no ha comentado nada al respecto, Sharon y su hija sí. El resultado final de todo esto es que la manager y promotora ha logrado que el próximo festival de música que hará en Estados Unidos tenga una promoción gratuita. A nivel de marketing la estrategia ha funcionado. A nivel ético…¿Qué pensáis al respecto?

Vía | Page Six

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *