2 junio 2014 Curiosidades, Música

sharon-osbourne

Sharon Osbourne ha optado por apoyar el boicot al Beverly Hills Hotel debido a que su propietario, el sultán de Brunei, sigue sin querer entender a los homosexuales. Lo más extraño del caso es que ella ha seguido pidiendo comida al restaurante del hotel por lo que el boicot parece más un gesto de cara a la galería que una realidad.

Ella misma ha comentado en su programa que nadie debería entrar en los hoteles de la cadena Dorchester Collection debido a la actitud del propietario de estos establecimientos. Como ya sabéis, el antedicho sultán sigue manteniendo las normas por las que los homosexuales han de ser lapidados hasta su muerte por lo que el boicot parece lógico.

Según una fuente cercana “es más que curioso que ella haya organizado el boicot y que mande a una persona a recoger la comida del Fountain Coffee casi a diario. Sharon vive juste al lado y el personal del hotel está en shock al comprobar la hipocresía de la manager de Ozzy Osbourne”. Es más, el personal del citado bar confirma que siempre pide comida para llevar y que va a recogerla otra persona.

En su defensa hemos también de comentar que una persona de confianza de Sharon ha confirmado que “esos rumores son totalmente falsos ya que ella no es una mujer que cambie de opinión tan fácilmente. A nadie se le ha ocurrido que esa comida la han podido pedir personas que trabajan en su casa y no ella. Christopher Cowdray, CEO de los hoteles, le ha pedido en numerosas ocasiones que cese el boicot y ella sigue adelante. El hotel lleva seis semanas casi sin actividad y Sharon no va a ceder”. Opinad al respecto si os parece oportuno.

Vía | Page Six

Síguenos en Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 junio 2014
  2. Sharon Osbourne y el presunto drama de su divorcio 1 junio 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *