Shakira revela que su bebé sera un niño

Shakira revela que su bebé sera un niño

Escrito por: Elisa    3 octubre 2012     2 minutos

Shakira revela en la televisión alemana que el bebé que espera con Gerard Piqué será un niño.

En julio, La Otra Crónica de El Mundo desvelaba que Shakira esperaba un hijo con el defensa del Barcelona Gerard Piqué y que nacería en enero, sin embargo, la colombiana no lo confirmaba hasta el pasado mes de septiembre. Ahora Shakira ha desvelado un dato más y ha contado en la televisión alemana que el bebé será un niño.

«Va a ser un niño», contaba en la RTL alemana sobre el primer hijo que espera con su pareja. «Este chico es lo mejor que me ha pasado en mi vida. Y ahora vamos a tener un bebé», añadía.

La campaña de caridad en la que trabaja junto a UNICEF, a la Clinton Global Initiative y el trabajo que le da su propia fundación, «Pies descalzos» no se quedarán a un lado cuando tenga al bebé. «Cuando el bebé nazca, lo llevaré conmigo en los viajes solidarios», decía. «Aprenderá que puede cambiar el mundo», aseguraba.

Mientras el pasado fin de semana en La Otra Crónica de El Mundo, Pilar Eyre comentaba en la contraportada algunas cosas de la pareja. Relataba que Piqué dejó a su novia formal a la que querían mucho sus padres por Shakira. Sus fuentes le explicaban que quizás el defensa simultaneó ambas relaciones un par de semanas. También contaba que la pareja habría roto varias veces por celos de la colombiana y que Piqué no quería ser padre, aunque ahora está encantado, sin embargo no piensa en casarse.

Eyre explica que han tardado tanto tiempo en confirmar el embarazo porque es de alto riesgo, ya que la cantante tienen una dolencia ginecológica que provoca abortos, ha tenido pérdidas y todas las semanas debía ir a la clínica Teknon.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.