Nicki Minaj, monumental bronca con Mariah Carey

Nicki Minaj, monumental bronca con Mariah Carey

Escrito por: dlopez    3 octubre 2012     1 minuto

La joven cantante amenaza a Carey con "dejarla K.O."

Apenas ha pasado un mes desde que os informamos del más que probable enfrentamiento entre Minaj y Carey en American Idol y ya se ha producido. Nicki Minaj ha protagonizado un duro episodio con los productores del programa y ha amenazado a Mariah Carey.

Según informa TMZ, que también ha colgado el vídeo en exclusiva, todo sucedió cuando ambas estaban haciendo los castings para el programa en Charlotte (North Carolina). La chispa surgió por un comentario de Carey y la bronca fue monumental.

En el vídeo se puede escuchar a Minaj exponiéndole a Keith Urban, otro miembro del jurado, que «les he dicho que no voy a soportar a esta tía con su puta altivez todo el tiempo». Varios testigos presenciales han comentado que tras esta frase amenazó a Carey con «dejarla K.O.».

En el documento se puede escuchar a Minaj hablando para ella misma y a Randy Jackson, otro miembro del jurado, comentando lo sucedido. Mientras Nicki dice «contrólate, haz el favor de controlarte», Jackson le contesta «tranquilízate».

Tras estas frases Minaj explota y dice «no me voy a sentar aquí y a soportar que esta tía abuse de mí cada vez que quiera, no soy una pandillera ni una delincuente para que me trate así. Son ellos los que tienen que controlar toda esta puta situación».

Polémica habemus. Carey, mientras escuchaba a Nicki, también le iba diciendo varias frases entre dientes que no se pueden escuchar correctamente en el vídeo. Esperemos que la sangre no llegue al río y que ambas reconduzcan la situación como personas adultas.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.