24 enero 2013 Curiosidades, Declaraciones, Música, Televisión

mariah_carey_nicki_minajjpg

Mariah Carey y Nicki Minaj son una pareja imposible de reconciliar y es más que probable que lleguen a ser enemigas íntimas, que diría Sabina, durante el resto de sus vidas. Si ya os habíamos contado varias broncas mantenidas entre ambas en American Idol, programa del que son jueces, ahora volvemos a informaros de la misma situación.

Un pequeño desacuerdo de Minaj con el resto de los jueces (Mariah Carey, Keith Urban y Randy Jackson) fue el inicio del fuego en la mecha que terminó en la explosión de una bomba tremenda que incluyó insultos de todo tipo.

Si ya en los castings de Nueva York y Chicago habían saltado chispas entre las cantantes, en Charlotte (Carolina del Norte) salió “El gordo”. La actuación de la joven de 20 años Summer Cunningham, cantando “Lean on me” de Bill Wither, provocó que Minaj comentara que “has cantado muy bien y lo has hecho al estilo country y vestida como tal”.

Keith Urban comentó entonces que “siempre me han dicho lo mismo, “al estilo country”, que parece ser que es como decir que necesito una operación en el cerebro aunque no la necesite”. Carey apoyó estas palabras y Nicki respondió.

“No estoy de acuerdo con vosotros, no le he dicho nada de si le gusta o no el tema del country ni se lo voy a preguntar. Vosotros comentáis también cosas sobre otras músicas populares y yo no puedo decir nada por lo visto”.

Carey dijo “la idea es ayudarla y no hablar de su vestimenta o de su música”, “Déjame hablar” dijo Nicki, “Siempre estás hablando” dijo Mariah. “He intentado ayudarla y creo que lo he hecho”. Urban dijo que “permíteme que te diga que llevo 30 años en esto y creo que lo positivo es ayudar a la concursante y no comentar cosas que no vienen al caso”.

Minaj respondió que “igual lo que queréis es que me vaya de este puto jurado” y se marchó con una rabieta. Lamentable espectáculo del que esperamos vuestras opiniones.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Un tartamudo sorprende al jurado de American Idol – Semana.com « Red Zin A&E 2013.1 25 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *