Carmen Cervera, se desestima la demanda presentada en 2009

Carmen Cervera, se desestima la demanda presentada en 2009

Escrito por: dlopez    3 octubre 2012     1 minuto

El Ministerio Fiscal no acusará a Borja Thyssen al no ver indicios de delito

El inicio de esta historia se remonta a noviembre de 2009. Entonces os informamos, en esta noticia, de que la baronesa Thyssen podría haber denunciado a su hijo Borja y a su mujer Blanca por revelación de secretos.

Días antes Cervera ya anunciaba que estaba harta de que su hijo Borja aireara las condiciones de la herencia y todo lo relacionado con la misma. Finalmente se decidió a denunciar a su hijo y ahora el ministerio fiscal ha desestimado la demanda.

Según informa Vanitatis, en el auto del juez se reconocía que “de lo actuado aparecen datos suficientes para considerar que los imputados Borja Thyssen y Blanca Cuesta presuntamente y a sabiendas de su ilicitud, y dada la relación de parentesco con la denunciante, aprovechando la ausencia de ésta en el lugar de los hechos y con la colaboración de su abogado, la tarde-noche del 13 al 14 de marzo de 2008, entraron en las oficinas de la Baronesa».

«Tras examinar la documentación privada que se encontraba en las estanterías en soporte papel y accediendo al menos a un ordenador que contenía otro tipo de información, se apoderaron de cuantos documentos y archivos consideraron de su interés».

El ministerio fiscal «no ve indicios de delito» y la baronesa, que ahora está sola ante esta tesitura, deberá explicar qué documentos le faltan, qué sucedió aquel día y qué intenta lograr con su demanda. A la hora de escribir estas líneas ignoramos qué hará Cervera al respecto. Nos gustaría conocer vuestra opinión al respecto.

Síguenos en Twitter