Shakira ¿ha roto con Antonio de la Rúa?

Shakira ¿ha roto con Antonio de la Rúa?

Escrito por: Rosa María    10 enero 2011     2 minutos

Tras diez años de relación y vida en común, la cantante Shakira y su novio Antonio de la Rúa podrían haber finalizado su relación, según confirma el rotativo El País y si bien comenzó siendo un rumor a voces en las últimas semanas, parece ser que el comunicado llegará oficialmente en pocas horas.

Semanas e incluso meses de rumores constantes han rodeado la vida sentimental de la cantante e incluso hablaron de una crisis desde que Shakira pasó un tiempo en Barcelona, ciudad de la cual está enamorada y donde rodó uno de sus videoclips. Y partir de ahí e incluso se le relacionó con el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Si finalmente hacen público el comunicado, terminarán meses de rumores, crisis, rupturas y vueltas de la pareja. Pero todo ello envuelto en la mejor etapa musical, puesto que la colombiana ha cerrado todo un año de éxitos con su último trabajo discográfico y da la casualidad que se encuentran precisamente en Europa puesto que De la Rúa es el representante de ella.

Por otra parte no hay que olvidar que la pareja convivía juntos y hacían vida como si de un matrimonio se tratase por lo tanto, no estamos hablando de novios, más bien de pareja de hecho con todas las de la ley y todo lo que implica una separación de este tipo.

Por otro lado habrá que esperar si realmente Shakira tiene un principio de algo con Piqué y lo que ella calificó de ‘waka-rumor’ se convierte en una ‘waka-verdad’ a pesar de existir fotografía juntos paseando por la playa e incluso ella estaba interesada en comprarse una casa en la Ciudad Condal.

O pensar simplemente que se les terminó el amor.

Vía | El Pais

3 comentarios

  1. ShakiFan dice:

    NO hay ninguna fotografia de Shakira y Pique paseando por la playa ¿de donde se han sacado eso?

  2. josefina dice:

    Sii eso ya se confirmo pero dijeron que solo era temporal la verdad me puso demasiado triste esto cuando escuche por la tele la cancion del nuevo disco «SALE EL SOL» «LO QUE MAS» la cancion del adios y vi que shakira se separaba de antonio no lo pude creer osea estuviero casi 11 años juntos como esq justo ahora se vengan a separar cuand vi entrevistas antes que shakira pensaba formar una familia con antonio. Esto la verdad es muy triste para muchos fanaticos de shakira =(

  3. jose manuel belmonte dice:

    HOLA QUE TAL SHAKIRA MEBARAK RIPOL,SOY JOSE MANUEL BELMONTE TU ALMA GEMELA, SHAKIRA ES UNA PREDICION DEL MAS ALLA Y QUE VOS SABES QUE ES VERDAD POR QUE A TRAVES DE TUS CANCIONES LAS LETRAS HABLAN POR SI SOLA QUE VOS ANDA BUSCANDO TU ALMA ,PARA MAS IMFORMACION TUVE EN BARRANQUILLA COLOMBIA CON EL SEÑOR FLASH,EN EL CUAL,EL ES EL QUE TE TUVO MUCHA FE EN TUS COMIENZOS,TAMBIEN ME ENCONTRE CON EL SEÑOR SERGIO GARCIA DEL PROGRAMA IMPACTO DEL CANAL TELECARIBE, TAMBIEN OBSEQUIE EN BARRANQUILLA MAS DE 400 LIBROS A TUS AYEGADOS Y FAMILIARES, PARA QUE VOS TE ENTERES QUE YA APARECIO TU ALMA,SE HIZO UN VIDEO EN EL PROGRAMA Y UN LIBRO,LA PRESIDENTA DE ARGENTINA YA SAVE POR QUE YO LE OBSEQUIE UN LIBRO , Y EN LAS LETRAS DELAS CANCIONES QUE TE DICTAN LOS SERES CELESTIALES


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.