Shakira corta su relación con Antonio de la Rúa tras once años de noviazgo

Shakira corta su relación con Antonio de la Rúa tras once años de noviazgo

Escrito por: dlopez    11 enero 2011     1 minuto

Se acabó el Waka Waka y la relación de Shakira con su eterno novio, Antonio de la Rúa. Once años les ha durado el amor que se acabó, según ha confirmado la propia artista en su blog, el pasado verano por lo que las aventuras que presuntamente tuvo con Gerard Piqué no pueden ser calificadas de infidelidad. Gran noticia para los que siguen soñando con las caderas más deseadas del mundo.

«En agosto de 2010 decidimos darnos un tiempo y dejar nuestra relación» comenta Shakira, «Desde entonces hemos seguido trabajando juntos y hemos mantenido una espléndida relación personal. No hemos querido dar detalles sobre la ruptura hasta ahora».

La artista no se muestra reacia a una posible reconciliación y también reconoce que «Hemos vivido los mejores años de nuestra vida». «Ambos vemos esta separación como una nueva etapa destinada al crecimiento personal como individuos. Seguimos siendo socios en lo profesional y tenemos negocios en común».

«Nuestra amistad pasa por un buen momento y siempre será indestructible». Una fuente cercana a la pareja comenta que «No hubo ningún tipo de drama. Llevaban tanto tiempo juntos que se dieron cuenta de que eran más amigos y socios en lo profesional que pareja propiamenta dicha. Es más que probable que vuelvan a estar juntos, sólo necesitaban un descanso de la relación». Sólo nos queda desearles que así sea, que ojalá que el amor vuelva a tener su lugar entre ambos y si no es así que opten por lo mejor para su futuro.Seguiremos informando.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

4 comentarios

  1. MALENA dice:

    GERARD NO ESTA CON SHAKIRA, ES MAS SE QUE EL SE SIENTE YA ACOSADO POR ELLA, NO LE DEJA DE LLAMAR, SEGUIR…ESTA OBSESIONADA POR EL, Y SE DE BUENA TINTA QUE GERY, ESTA DESDE HACE UN MES CON UNA CHICA ALTA Y RUBIA DE UNA MUY BUENA FAMILIA DE CATALUNYA…..SHAKIRA BUSCASTE UNO DE TU EDAD Y CONDICION SOCIAL

  2. JORDI dice:

    pobre gerard no se va aquitar nunca de encima a la enanita sin tetas que ahora dice ser catalana……esta loca de verdad menuda pesadilla, haber como termina esto????va a traer cola ademas pique vuelve a tener novia y monisima una princesa ….

  3. josefina dice:

    nadaaa qe ver hakira no esta con ese fiero !! ojala que pique siga con su novia y que o se agarre a una chica tan linda como shakira ! es diente de caballo !! espero que pronto shaki con antonito se reconcilien!

  4. Romina dice:

    Esta bien si ya no queda amor entre ustedes 2 ya esta son cosas que se aprenden el la vida


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.