Shakira asegura que no es una sex symbol ni una diva

Shakira asegura que no es una sex symbol ni una diva

Escrito por: Rosa María    8 octubre 2009     1 minuto

Aunque sigue en plena promoción con su nuevo trabajo ‘Loba’ en el cual realmente se ha soltado la melena. Shakira también tiene tiempo para protagonizar portadas sensuales y dar una pequeña entrevista en la revista alemana FHM.

La cantante colombiana entre algunas de las curiosidades que ha comentado, es reconocer que no le gusta correr en topless por la playa, puesto que se considera muy tímida a la hora de mostrar su cuerpo, algo chocante si pensamos que a la hora de interpretar luce expléndida sus encantos.

Ella misma asegura que no siempre ha tenido el mismo físico, puesto que de adolescente era más bien regordeta y prácticamente no le preocupaba ni le importó ya que ella estaba centrada en la composición de su música.

Tampoco entiende el revuelo que se ha extendido en torno a ella, aunque es consciente y reconocer el aspecto en su profesión es muy importante pero Shakira la descubrió más bien tarde de ahí que nunca se haya visto como una diosa una sex-symbol.

A sus 32 años se considera una mujer más madura, segura de sí misma y de su cuerpo y afirma que no se corta a la hora de presumir de físico con unos conjuntos muy escasos.

Siempre ha sido una persona insegura que se escondía del mundo, hasta que encontró su lugar, de ahí en su vídeo Loba haya encontrado eso que estaba buscando, ya que jamás hubiera imaginado algo así.

La autentica Shakira se define
: “No soy una estrella del rock y nunca me he considerado así, pero creo que mi perfeccionismo ha contribuido al éxito. Me gusta controlar cada detalle, y cualquiera que trabaja conmigo lo sabe”.

Vía | Europa Press

un comentario

  1. Mercedes dice:

    Pues menos mal que no le gusta mostrarlo…Estas se deben de creer que la gente es estúpida jajaja

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.