Conrad Murray, único acusado de la muerte de Michael Jackson al cierre de la investigación

Conrad Murray, único acusado de la muerte de Michael Jackson al cierre de la investigación

Escrito por: Rosa María    8 octubre 2009     2 minutos

Finalmente la investigación en torno a las causas de la muerte de Michael Jackson y la implicación del doctor Conrad Murray quedará cerrada la próxima semana, tras varios meses de investigación según fuentes policiales.

El único implicado tras la investigación, una vez los informes médicos sean presentados, será el médico personal del rey del pop hacía donde se dirijan los cargos de presunto homicidio. La policía de Los Ángeles presentaran los cargos formalmente en la oficina del fiscal del distrito la próxima semana.

El resultado de la autopsia, que se ha ido conociendo poco a poco, y después de todos los rumores y especulaciones finalmente concluye afirmando que Michael Jackson en el momento de su muerte estaba sano y que tan solo sufría una enfermedad de la piel.

Jacko estaba sano antes de la sobredosis fatal que le provocó la muerte el pasado 25 de junio, tampoco se había blanqueado el rostro para parecer blanco como tanto se habló de ello, y tenía una enfermedad de la piel auténtica, asegura la autopsia.

La oficina del forense anunció en agosto que la muerte de Jackson había sido un homicidio causado por «intoxicación aguda de Propofol» mezclado con otros sedantes y que la atención a seguir para la administración de Propofol no se cumplió. Por ello se espera que el Dr. Murray, por fin,sea acusado formalmente de los cargos relacionados con la muerte.

Ya que aparte del medicamento y los sedantes, las únicas otras sustancias encontradas en el sistema de Jackson fueron un anestésico local, lidocaína, y efedrina, un estimulante de reanimación de uso común. No se detectaron otras drogas, legales o no, ni alcohol como se espéculo en un primer momento.

Por lo tanto la intención es llevarse el caso al Jurado del condado de Los Ángeles y evitar una vista preliminar. Un jurado tomará una decisión al respecto ante un caso que se avecina bastante enrevesado, aunque la prueba pericial dependerá por completo de las conclusiones preliminares del informe médico forense de Michael Jackson.

Que visto lo que ya sabemos y se ha hecho público a lo largo de todo este tiempo, Conrad Murray provocó la muerte a Michael Jackon y por lo tanto se espera que pague por ello.

Vía | Deminorias

4 comentarios

  1. Jassel dice:

    Este hombre debe pagar por su fatal error, es un inconciente

  2. aleidy alvarez dice:

    ojala pague por lo que hizo porque le quitaba la vida a una persona que se divertia con su trabajo y ademas el querian compartir con nosotros todo lo que el habia vivido y queria seguir viviendo ojala pague por que eso no se puede quedar asi siempre te rrecordare michael jackson

  3. ALICIA dice:

    creo que es una injusticia nadie obliga a nadie a tomar nada

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.