Una sexy Edurne deslumbra en la portada de DT

Una sexy Edurne deslumbra en la portada de DT

Escrito por: Elisa    20 agosto 2010     Sin comentarios     2 minutos

Edurne perteneció al primera hornada de «triunfitos» que surgió en Telecinco y cinco años después sigue teniendo un hueco en la actualidad. Sigue sacando discos, protagoniza portadas tan sugerentes como ésta y participó el concurso de la cadena de Fuencarral Más que baile, quedando segunda para el público tras Belén Esteban y siendo elegida la mejor para el jurado.

Pero en septiembre Edurne es noticia por la portada que protagoniza para DT con fotos de Mario Sierra, una cubierta que ya ocupara en 2008 utilizando la técnica del bodypainting.

La cantante de 24 años lleva cinco años trabajando en España y ahora, aunque asegura que su meta es ‘ser más internacional’. En cuanto a su personalidad afirma: «No, de mujer fatal nada, aunque en los conciertos y los discos me transformo y hago ese papel, pero es sólo trabajo». Los espectadores de Más que baile pudieron dar fe del buen carácter de la madrileña, incluso con la irritante Belén Esteban.

A la gente que sólo ve en ella un cuerpo bonito, les diría: «Si les gusta lo que se ve por fuera, que prueben con mi música, que también les va a encantar». Con respecto al concurso de baile explica: «La gente decía que yo sabía bailar, pero tuve que trabajar muchísimo».

Se encuentra inmersa en su gira de conciertos con su último disco, ‘Nueva piel’ y tiene algunos proyectos de televisión, que aún no se han concretado: «No lo quiero decir porque todavía están en el aire y soy un poco gafe».

Muy crítica consigo misma, nada madrugadora y vergonzosa, no le atraen nada los hombres que «sólo hablan de sí mismos», y para conquistarla hay que ser natural y tener sentido del humor. Explica que lo único que no haría por amor sería: «Dejar mi carrera. La música es lo primero». Aquí podéis ver algunas fotos de la sesión.

Vía | Terra


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.