Sergi Arola, problemas de financiación para su restaurante

Sergi Arola, problemas de financiación para su restaurante

Escrito por: dlopez    10 septiembre 2013     1 minuto

A finales de junio Sergi Arola sufría el cierre de su «Gastro» debido al impago de una deuda a Hacienda. Desde entonces el chef ha estado buscando la solución a este problema y todo parece indicar que está teniendo problemas para encontrar la financiación necesaria para su proyecto.

“Desde hace ocho meses estamos intentando devolver a Hacienda mensualmente una cantidad de 2.500 euros para liquidar la deuda. Sin embargo, parece que el esfuerzo no es suficiente porque la entidad les pide un aval del que no disponen. En caso de no encontrar solución el proyecto tendrá que empezar de cero”. Ahora sabemos que a pesar de haber puesto en venta su casa no ha logrado el crédito necesario.

“Yo, que sí tengo empuje para generar negocio, no puedo porque no tengo crédito. El problema es que quien tiene crédito es porque no ha arriesgado y porque tampoco tiene vocación de riesgo”. Su idea es “un espacio gourmet situado en la parte de abajo” pero sus deudas le impiden, como a tantos otros, lograr su sueño.

Diecisiete puestos de trabajo están en el aire por lo que estamos ante la disyuntiva de siempre. Sed vosotros los que decidáis a este respecto. ¿Debería tener crédito a pesar de sus deudas? ¿Habría que seguir negándole el crédito por su pasado? Seguro que tenéis algún tipo de opinión a este respecto. Cualquier tipo de comentario o vaticinio será bien recibido. Vosotros seguís siendo los protagonistas.

Vía | Vanitatis

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.