¿Será Supervivientes la salvación de Telecinco?

¿Será Supervivientes la salvación de Telecinco?

Escrito por: dlopez    8 marzo 2022     1 minuto

En Telecinco han saltado las alarmas. Nada de lo que han intentado para captar audiencia funciona. ¿Les salvará Supervivientes?

En Telecinco han saltado las alarmas. Nada de lo que han intentado para captar audiencia funciona. ¿Les salvará Supervivientes? El vapuleo que sufre a diario la cadena es antológico. Hace meses que Sálvame no lo ven más de dos millones de personas. Los anunciantes le han dado la espalda al formato al comprobar que sus clientes potenciales están en contra de la tiranía de Vázquez y del pensamiento único de Corredera.

Lo de la semana pasada fue una catástrofe monumental. Apenas 900 000 personas vieron el especial de Rocío Jurado que perdió estrepitosamente contra la final de Tu cara me suena. Vasile y la nueva directiva han tomado cartas en el asunto.

Tras despedir a Paz Padilla, algo que les puede costar miles de euros y de espectadores, han eliminado el programa de Bertín Osborne de los lunes para estrenar la nueva temporada de La que se avecina.

La entrada de Belén Esteban en Secret Story y la expulsión de Carmen solo logró un 11 % de audiencia perdiendo la cadena, una vez más, contra Antena 3.

Les queda Supervivientes. Se barajan nombres como el de Bárbara Rey, Carmen Borrego y Fidel Albiac entre otros. Habrá que ver si la fórmula es magistral, también habrá ausencias sonadas en el formato, o si esto supone un cambio drástico en la política de la cadena.

Parece curioso que no se den cuenta de que en los meses de mayor consumo de televisión, los del confinamiento, fue la historia de Rocío Carrasco la que provocó la huida masiva de espectadores. Ya veremos qué sucede en el futuro. Esperamos tu opinión al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.