Selena Gomez no incluye los caballos rosas en su videoclip

Selena Gomez no incluye los caballos rosas en su videoclip

Escrito por: Elisa    4 junio 2011     1 minuto

Cuando Pink se enteró de que Selena Gomez estaba utilizando caballos, a los que había pintado el pelo rosa, entró en colera, como os informábamos en su momento. Al final, tras la polémica, las imágenes de los équidos no aparecen en el vídeo de su canción «Love You Like a Love Song». E! News ha informado que serán retirados en la sala de montaje y que no se mostrarán en el estreno del vídeo que será el 22 de junio.

«Cuando a Selena se le presentó la idea para el vídeo, nadie le informó que los caballos serían pintados y ella pensó que serían coloreados en la post-producción con efectos«, afirmaba una fuente de producción. «Cuando ella los vio en el set, se quedó muy sorprendida de verlos pintados».

Fue la cantante Pink, que hace unos día ha dado a luz una niña, la que mostró su malestar en Twitter. El séquito de Selena Gomez insistió que los animales no habían sido perjudicados y que se habían tomado todas las precauciones necesarias. Además, hicieron constar que habían usado un tinte vegetal no tóxico que se eliminaba con agua.

Sin embargo, PETA no está de acuerdo con lo anterior. «No existen medios seguros para pintar a un caballo vivo o a cualquier animal», expresaba un portavoz de la importante asociación animalista internacional. Esperemos que la joven Selena Gomez haya aprendido con esto, no utilice animales en sus vídeos y busque vías más éticas y originales para mostrar su trabajo.

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.