Selena Gomez es muy feliz con Justin Bieber

Selena Gomez es muy feliz con Justin Bieber

Escrito por: Elisa    7 junio 2011     2 minutos

Selena Gomez y Justin Bieber se encuentran tan enamorados que se prefieren estar solos en vez de disfrutar de la fiesta post-MTV Movie Awards en compañía de otras celebrities. Incluso, aunque el canadiense era uno de los ganadores por el momento más asombroso, o como fue traducido durante la emisión de la gala en España: Momento ¡Qué me estás contando! donde el joven se llevaba el galardón por una actuación en su documental Never say Never.

En vez de lanzarse a celebrarlo, los dos se fueron a tomar algo a Sushi Dan en Studio City. Estuvieron alrededor de una hora en el restaurante. «Estuvieron con su gran guardaespaldas», comentó un compañero de local. «Sólo estaban los tres», añadía. Una actitud similar a la que tenía cuando Justin ganaba seis Billboard Music Awards. Antes durante la alfombra roja, Selena Gomez, vestida de Gianbatistta Valli, descubría una sorpresa que guardaba la MTV sin querer y es que se le escapaba que el canadiense iba a aparecer en la gala.

E! online comenta que Selena Gomez que no es fan de estar siempre en los medios de comunicación, piensa que el seguimiento de su historia de amor es terrible. A pesar de esto, no se resigna a dejar de vivir la vida como desea y cuando le preguntaron si se encontraba feliz con Justin Bieber sonrió y dijo que estaba muy feliz. «Realmente feliz. Sólo lo enfoco en mi fans, música, actuación y en la gente que me hace feliz», aseguraba.

Lo próximo de Selena Gomez es una gira con su banda The Scene durante dos meses y el 1 de julio estrenará la comedia romántica Monte Carlo que protagoniza junto a Leighton Meester, Katie Cassidy y Cory Monteith. «Cuando comenzábamos Monte Carlo, me sentía como que iba ser la de 17 años junto a Leighton y Katie y que no aceptarían», admitía Selena. «Pero fui tan afortunada. Me pusieron bajo su ala y fueron tan protectivas», aseguraba.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Patricia dice:

    Que monos…(L)

  2. VC dice:

    Son muy lindos ! (‘ :

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.