A Selena Gomez le encanta Edward Cullen, pero no Robert Pattinson

A Selena Gomez le encanta Edward Cullen, pero no Robert Pattinson

Escrito por: Elisa    12 noviembre 2010     1 minuto

La actriz y cantante Selena Gomez admite que Edward Cullen le parece muy «hot», aunque no piensa lo mismo de Robert Pattinson. La chica, de 18 años, no puede negar que pertenece al Team Edward, a pesar de que en reparto esté su gran amigo Taylor Lautner y que éste tenga su propio Team, el de Jacob.

A pesar de su amistad con Lautner, explica que cuando vio la primera parte de la saga, Crepúsculo, se dio cuenta de que le gustaba más Edward Cullen que Jacob Black. «Cuando vi Crepúsculo, me gustó Edward», contaba en una entrevista a Top of the Pops.

Selena Gomez también quiso quedar bien con Taylor Lautner y añadió: «No puedo evitar estar en el Team Edward, pero Taylor está genial en las películas, también. Él tiene mucho talento». Aunque, la joven confesó que Edward le había robado el corazón, no se cortó en decir que no siente para nada lo mismo por el británico Robert Pattinson. «¿Qué si yo pienso que Robert Pattinson es hot? Creo que Edward, su personaje, lo es», respondía con mucha claridad.

Tras confesar su amor por el vampiro Cullen se ha podido ver a Selena en el The Grove donde se encontró con Mario Lopez para participar en el show de Mario, «Extra». Además de tener una charla con el actor, la joven también deleito a sus seguidores, allí presentes, con unos movimientos junto al presentador que sabemos que es un consumado bailarín. Debajo podéis ver las imágenes:

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

7 comentarios

  1. sam dice:

    bien por Selena, Robert es un niñato al que sólo se le puede ver arrastrandose detrás de la petarda de Kristen Stewart y eso….jajajajajajaja….. de verdad que le hace perder puntos

  2. Paola dice:

    Estoy de acuerdo con la chava, a mi tambien se me hace encantandor edward pero Robert para nada parece que ni se baña =S

  3. ojitos dice:

    k les paza mi rob es tan lindo com cuando protagoniza a edward

  4. naty dice:

    Robert es lo contrario d Edward, edward es HERMOSISISISIMO y robert FEO…YO AMO A EDWARD ANTONY MASSEN CULLEN

  5. alba dice:

    es mejor edwar cullen es mas guapo pero robert pattison pierde puntos
    postata :
    robert pattison ya puedes ser igual que edward cullen te hace perder puntos y pareces un niñato.
    yo amo a edward cullen no a robert patisson

  6. alba dice:

    es mejor edward cullen es mas guapo pero robert pattison pierde puntos
    postata :
    robert pattison ya puedes ser igual que edward cullen te hace perder puntos y pareces un niñato.
    yo amo a edward cullen no a robert patisson

  7. Meli dice:

    Hey, no soy re fan de robert ni de edwart, sinceramente me paresen HERMOSOS los 2 obiamente mas Edwart cullen, pero CHICAS HOLA, EDWART ES ROBERT.. y una dijo que pare que robert ni se baña, ¿QUE SABE ELLA? ¿QUE?? ¿ACASO VIVE CON ROBERT??, por favor chicas, aprendar a valorar a las personas..todas tenemos algo especial adentro…quizas somos feos por fuera ¿PERO POR DENTRO?? somos totalmente diferentes y quizas hermosos…pienses,Quizas a Robert le ofende que hablen mal de el y que hablen re bien de el MISMO PERSONAJE QUE EL INTERPRETA…por favor no seamos racistas!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.