Selena Gomez habla sobre Justin Bieber y Taylor Swift en Nylon

Selena Gomez habla sobre Justin Bieber y Taylor Swift en Nylon

Escrito por: Elisa    22 enero 2013     2 minutos

Aunque en estos momentos, Selena Gomez está soltera, tras romper con Justin Bieber y volver a intentarlo parece que su relación se ha acabado definitivamente, la joven aparecer en la portada de la revista Nylon y su número de febrero. La actriz y cantante habla del canadiense antes de su ruptura y de su fuerte amistad con Taylor Swift.

La chica posa en la revista con un look hispter y según lo que cuenta en la publicación parecía estar muy en sintonía con su ex cuando se hizo la entrevista. «Me estoy divirtiendo», admite con timidez cuando se le pregunta por el estado de su relación, antes de confesar la frustración que le producen las numerosas noticias falsas e invenciones sobre su vida.

«Al final del día, el amor es una cosa normal y todo el mundo trata con él. Solo porque tengas un estilo de vida diferente no cambia el significado de lo que alcanzas, que es un cuento de hadas», explica sobre cómo es tener una relación cuando eres una persona conocida mundialmente y tu novio aún más.

Además, Selena Gomez confiesa que siempre puede contar con Taylor Swift, una de sus mejores amigas, y explica que la cantante country es el tipo de chica en la que se puede confiar. «Ambas hemos experimentado las mismas cosas al mismo tiempo», relata y explica que por eso ha sido tan fácil para estas famosas amigas conectar.

«Nunca hablamos de la industria. Ella es simplemente la persona a la que iría si tuviera un problema con mi familia o mi novio. Es tan difícil tener amigas en las que confiar, así que soy afortunada de tenerla a ella», explica y asegura que cuando están juntas no hablan de trabajo. Seguramente en estos momentos tras romper con Justin Bieber y Harry Styles, las dos amigas habrán tenido largas conversaciones.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.